Los Diablitos quieren "comer birria" en la liguilla de la Sub-17

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Los Diablitos quieren "comer birria" en la liguilla de la Sub-17

Miércoles, 25 Noviembre 2020 16:25 Escrito por 
Los escarlatas clasificaron en la posición 7 de la tabla, registrando 39 puntos Los escarlatas clasificaron en la posición 7 de la tabla, registrando 39 puntos Foto: Especial

Metepec/Estado de México

La fiesta grande comienza en el infierno. La categoría Sub-17 del Deportivo Toluca recibe a Chivas, en la Ida de los Cuartos de Final del Torneo Guardianes 2020 de la Liga MX.

En casa los Diablos Rojos quieren imponer condiciones, para eso buscarán hacer su mejor partido, sacando provecho de la intensa preparación en los recientes días.

Los escarlatas clasificaron en la posición 7 de la tabla, registrando 39 puntos, mientras que Chivas fue segundo general con 45 unidades.

“Estoy feliz por estar en la Liguilla, todos hemos hecho un gran esfuerzo a lo largo del torneo, ahora es borrón y cuenta nueva, hay que seguir trabajando para lograr el siguiente objetivo, queremos quedar campeones”, señaló el delantero Diego Abitia.

En la fase regular del Guardianes, Toluca se impuso por marcador de 1-0 al Rebaño, en la fecha 6, duelo celebrado en las instalaciones de Metepec.

Toluca y Chivas tendrán la primera batalla el jueves 26 de noviembre a las 11:30 horas, en las instalaciones de Metepec.


Visto 1399 veces
Valora este artículo
(1 Voto)