El mexiquense "Pivi" Romero mantuvo el invicto y el cetro superligero plata del CMB

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

El mexiquense "Pivi" Romero mantuvo el invicto y el cetro superligero plata del CMB

Domingo, 29 Noviembre 2020 10:43 Escrito por 
Fue representante de México en los olímpicos Juegos Olímpicos de Río 2016 Fue representante de México en los olímpicos Juegos Olímpicos de Río 2016 Foto:Especial

El pugilista Juan Pablo 'Pivi' Romero se impuso por decisión unánime ante Sergio 'Tama' Torres en una gran pelea estelar pactada a 10 rounds, donde el originario de Villa del Carbón, Estado de México ganó, pero dejó dudas para aspirar a un título mundial.

Durante el combate, Romero fue el que expuso sus mejores golpes con una gran combinación que mostró durante la mayoría de los rounds, hizo sentir incómodo a Torres que nunca bajó la guardia y se mostró más cauteloso, cuidando la poderosa diestra de 'Pivi'.

En los primeros cinco episodios de la pelea se mantuvo una paridad en cuanto a los golpes que conectaron ambos boxeadores, pero conforme pasaban los rounds Juan Pablo logró conectar varias veces con upper cut y con ganchos para asegurar la victoria.

 

 

Por su parte, Sergio 'Tama' Torres que acumula 21 nocauts en sus 27 triunfos sufrió una dolorosa derrota a pesar de haber buscado arrebatar el cetro.

El 'Pivi' Romero fue representante de México en los Juegos Olímpicos de Río 2016 y con su victoria mejora su marca profesional a 13 triunfos con 9 nocauts, y retiene el título FECARBOX del Consejo Mundial de Boxeo, pero a sus 30 años de edad, después de esta pelea siembra dudas para aspirar a un campeonato mundial, tiene calidad pero le hace falta liquidar a su rival y proponer más en sus peleas.


Visto 1393 veces
Valora este artículo
(2 votos)