Regresa Cristante, firma por año y medio como técnico del #Toluca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Regresa Cristante, firma por año y medio como técnico del #Toluca

Martes, 01 Diciembre 2020 13:08 Escrito por 
El anuncio oficial lo hizo Francisco Suinaga gerente deportivo, donde destacó que el argentino vivirá su segunda etapa con el conjunto mexiquense El anuncio oficial lo hizo Francisco Suinaga gerente deportivo, donde destacó que el argentino vivirá su segunda etapa con el conjunto mexiquense Foto: Especial

Toluca/Estado de México

El argentino Hernán Cristante, fue presentado como nuevo director técnico de los Diablos Rojos del Toluca, y su contrato será por año y medio, esperando que las cosas pinten bien para el próximo torneo 2021.

"Hablando de plazos, hay un contrato firmado por año y medio, la directiva sabe que si no salen las cosas yo doblo la mano y doy un paso al costado, así me pasó en el periodo anterior", expresó Cristante durante su presentación.

El anuncio oficial lo hizo Francisco Suinaga, gerente deportivo, donde destacó que el argentino vivirá su segunda etapa con el conjunto mexiquense.

En su primera época como entrenador escarlata, el ex arquero argentino consiguió un subcampeonato de Liga MX al caer en la final del Clausura 2018 ante el Santos Laguna, y otro de Copa MX en el mismo semestre, donde Necaxa fue quien se coronó.

Cristante llega luego de que Carlos Adrián Morales tomara las riendas del club de manera interina tras la destitución de José Manuel De la Torre, en octubre pasado, por lo que dejó bien claro cuál será el objetivo del próximo torneo.

"Es inobjetable pensar que Toluca va por un título, pero también tenemos que hacer una restructuración, tal vez no vaya al cambio de jugadores, sino a fortalecer el pensamiento de cada uno de ellos", añadió.

Hernán Cristante estará auxiliado por Pablo Javier Morant, Oslvaldo Alberto Scansetti y Mariano Filippi, esperando incorporar en los próximos días a una persona más a su cuerpo técnico.

En relación con los refuerzos, Cristante confirmó que no gastarán mucho, sino más bien buscarán algunos regresos de jugadores importantes, así como algunos intercambios con otros clubes.


Visto 1559 veces
Valora este artículo
(1 Voto)