"Estamos trabajando para mantener un orden defensivo"; Cristante

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

"Estamos trabajando para mantener un orden defensivo"; Cristante

Domingo, 17 Enero 2021 09:58 Escrito por 
"Estamos trabajando para mantener un orden defensivo"; Cristante Foto: Especial

Toluca / Estado de México

El técnico de los Diablos, Hernán Cristante reconoció que su equipo deberá seguir trabajando en el sector defensivo, donde mostraron ciertas "carencias" en el juego ante Guadalajara, el cuál terminó empatado a un tanto.

Estamos trabajando en esa generalidad de mantener un orden; después, el equipo va a ir encontrando su línea de producción, su mejor juego, el crear, el ser más profundo. Y sí fue complicado el partido, el primer tiempo creo que fue mejor, pero me gustó el orden, me gustaron los recorridos”, explicó.

 

 

Además, agregó: “Estoy jugando con Torres Nilo de central, lo hace muy bien; estoy jugando con un volante ofensivo o un extremo izquierdo de lateral y lo hace muy bien, también. Entonces, hay una realidad en eso, tengo que darle primero orden, esos son los aspectos generales que estamos trabajando y de ahí vienen los particulares, ahora esas particularidades, seguir acentuándolas”.

Sobre qué le hizo falta al equipo en el juego ante las Chivas, aceptó que no tuvieron posesión de balón y eso se reflejo a la ofensiva porque no tuvieron mucha llegada.

Nos faltó más posesión de balón, ahí sí tenemos que generar un poquito más, pero el equipo me gustó, me da buena espina, se trabaja bien. Estoy muy tranquilo, creo que el punto fue bueno, y digo que hay que festejarlo porque me parece que el equipo, desde acá, puede plantarse mucho mejor para enfrentar a cualquier rival”, Concluyó Cristante Mandarino.


Visto 1318 veces
Valora este artículo
(1 Voto)