"Toluca tiene que ser un equipo fuerte en casa" : Cristante

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

"Toluca tiene que ser un equipo fuerte en casa" : Cristante

Viernes, 22 Enero 2021 11:04 Escrito por 
Tenemos que pasar a la liguilla directo Tenemos que pasar a la liguilla directo Foto:Especial

Metepec/Estado de México

Los Diablos se enfrentarán a los Rayos en un partido correspondiente a la tercera jornada del Guardianes Clausura 2021 de la Liga MX, ambos equipos desean obtener el triunfo.

Toluca viene de rescatar un empate 1-1 en calidad de visitante ante las Chivas, previamente como locales derrotaron 3-1 a los Gallos Blancos del Querétaro, en esta nueva ocasión buscarán hacer pesar su casa para pasar luchar por los boletos directos a liguilla destinados para quienes finalicen entre los primeros cuatro de la tabla y no solo aspirar a estar entre los equipos de reclasificación (5-12).

Necaxa por su parte viene de imponerse por la mínima diferencia ante el Atlético de San Luis, mientras que en la primera fecha habían caído con marcador de 3-2 ante el Mazatlán, por lo que ahora quieren dar una campanada y sacar su primera victoria en calidad de visita.

 

 

El técnico de los diablos Hernán Cristante habló sobre el rival en turno dijo: "(Necaxa) Tiene sus herramientas: tiene muy buena pelota parada y vamos a tener que estar muy atentos; tiene un buen juego asociado. Son inicios de torneo donde los equipos, a veces en los primeros partidos, no muestran todo el potencial que tienen, pero eso no quiere decir que no sea un equipo al que no tengamos respeto, sino todo lo contrario. Vamos a enfrentarlo con la mayor seriedad y con las ansias de ganar".

Reconoció que esto apenas empieza y los 4 puntos sumados de 6 posible, ha sido positivo, por lo que será importante que el estadio Nemesio Diez sea un "infierno" para cualquier rival que venga; "Si en casa nos hacemos fuertes tenemos muchas posibilidades de estar en la liguilla y poder ganar un título, eso lo hemos platicado, lo sabemos. La idea es que el equipo en casa sea fuerte, que respeten nuestro estadio, así que saldremos apretar, a todos lo rivales para poder cumplir con el objetivo", finalizó.


Visto 1152 veces
Valora este artículo
(2 votos)