Diablos del #Toluca a mantener lo invicto ante Rayos

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Diablos del #Toluca a mantener lo invicto ante Rayos

Jueves, 21 Enero 2021 14:54 Escrito por 
Se alistan para afrontar su segundo compromiso en casa en el torneo Guardianes 2021 Se alistan para afrontar su segundo compromiso en casa en el torneo Guardianes 2021 Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Los Diablos Rojos se alistan para afrontar su segundo compromiso en casa durante el torneo Guardianes 2021, con la determinación de hacer arder su “infierno” una vez más y, con ello, mantenerse en la parte alta de la clasificación en la competencia.

Motivados, pero enfocados en ir afinando el desempeño en la cancha, el trabajo de los Diablos este miércoles arrancó con una charla, para luego pasar a un circuito en el que se trabajó fuerza, potencia y resistencia.

El equipo realizó su tradicional "interescuadras", donde realizaron movimientos específicos sobre cómo quiere Hernán Cristante que el equipo juegue. La oncena titular entrenó frente a los suplentes en el estadio Nemesio Diez y posteriormente concluyó haciendo un poco de trabajo en el sector defensivo, situación que no dejó nada contento al técnico en el juego ante las Chivas.

La preparación de los Diablos para recibir a Necaxa continuará este viernes con práctica en las instalaciones de Metepec, programada para iniciar a las 10:00 horas.


Visto 1385 veces
Valora este artículo
(1 Voto)