El Diablo Rojo con paso perfecto en el Guardianes 2021

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

El Diablo Rojo con paso perfecto en el Guardianes 2021

Domingo, 24 Enero 2021 14:07 Escrito por 
Los de casa salieron con el "demonio" dentro en busca de realizar la primera anotación y así ocurrió en los primeros minutos Los de casa salieron con el "demonio" dentro en busca de realizar la primera anotación y así ocurrió en los primeros minutos Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Los Diablos se mantienen con su racha de invictos en el Guardianes 2021 al vencer a los rayos del Necaxa dos goles por cero en juego correspondiente a la Jornada 3 en el Estadio Nemesio Diez.

Los de casa salieron con el "demonio" dentro en busca de realizar la primera anotación y así ocurrió en los primeros minutos, con todo su arsenal, llegando con variantes a la ofensiva inquietando a la meta de los rayos.

Sería en el 26' cuando Michael Estrada anota por la vía penal y abre el marcador. Como dato Michael Estrada hace su octavo gol en Liga con Toluca y es el primero que marca de penal.  La más reciente antoción de los Diablos de penal fue en en la Liguilla en la jornada 17 del torneo anterior (Alexis Canelo contra León, también en el Nemesio Diez).

Posteriormente el juego se prendió. Diablos y Rayos llegaban constantemente; sin embargo los arqueros salian en una buena tarde. Y así terminaban la primera mitad del juego.

Para la parte complementaria, los rayos tenían que salir con todo en busca de lograr el empate, pero Toluca tácticamente manejo el juego, ante un Necaxa que confirma que carece de poder ofensivo y parece que no les alcanzará de mucho para competir en el torneo de la liga Mx.

En tiempo de compensación, Joa Plata logra sellar la victoria al poner las cifras definitivas, dos goles por cero, así los Diablos suman siete puntos en el torneo y se mantienen en los primeros lugares de la clasificación general.


Visto 1356 veces
Valora este artículo
(1 Voto)