Paolo Yrízar reforzará a los Diablos para el #Guardianes2021

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Paolo Yrízar reforzará a los Diablos para el #Guardianes2021

Lunes, 25 Enero 2021 13:04 Escrito por 
Ahora como Diablo, el mexicano peleará con todo por un sitio en el plantel de la mano del director Técnico Hernán Cristante Ahora como Diablo, el mexicano peleará con todo por un sitio en el plantel de la mano del director Técnico Hernán Cristante Foto: Arturo Pérez

Metepec/Estado de México

El delantero Paolo Yrízar Martín del Campo se suma al Toluca FC como refuerzo para el Guardianes 2021 de la Liga MX, proveniente del Club Tijuana. Ahora como Diablo, el mexicano peleará con todo por un sitio en el plantel que, de la mano del Director Técnico Hernán Cristante, ha mostrado gran potencial en el arranque del torneo.

El jugador de 23 años de edad nació en Querétaro, Querétaro. Inició su trayectoria futbolística en el club de su ciudad natal, cumpliendo el proceso de formación con los Gallos en las categorías Sub-15, Sub-17 y Sub-20, así como en la Segunda Premier.

Yrízar logró el debút en el máximo circuito con el cuadro de Querétaro en 2016, en partido ante León FC. Formó parte del equipo de los Gallos que conquistó el título de la Copa MX en 2017.

Fue fichado por el Club Xoloitzcuintles de Tijuana para el torneo Guardianes (Apertura) 2020.

Ahora, Paolo Yrízar recibe la oportunidad de sumarse al Toluca y el reto será doble, pues se trata de un equipo grande que se ha propuesto retomar protagonismo en la presente campaña y pelear el título, pero también porque el equipo ha tenido un arranque positivo, con dos victorias y un empate. Su integración seguramente fomentará aún más la sana competencia en el plantel de los Diablos.


Visto 1448 veces
Valora este artículo
(1 Voto)