"Es una cancha sintética pesada": Joao Plata

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

"Es una cancha sintética pesada": Joao Plata

Martes, 26 Enero 2021 14:12 Escrito por 
Tijuana es siempre una aduana difícil en la Liga MX, no solo por el rival, Xolos, sino también por la superficie sintética de su cancha, dijo Tijuana es siempre una aduana difícil en la Liga MX, no solo por el rival, Xolos, sino también por la superficie sintética de su cancha, dijo Foto: Especial

Metepec/Estado de México

Luego de reconocer que Tijuana es siempre una aduana difícil en la Liga MX, no solo por el rival, sino también por la superficie sintética de su cancha, el ecuatoriano Joao Plata aseguró que los Diablos del Toluca se preparan para llegar en óptimas condiciones y sumar los tres puntos, pues la idea del equipo es mantenerse en la parte alta de la clasificación.

“Es una cancha difícil, pero lo más importante es que nos enfoquemos a trabajar entre nosotros lo que queremos y así tratar de lograr los tres puntos”, dijo el ecuatoriano.

Por supuesto que los Diablos también están atentos al rival, Xolos, porque “tienen jugadores muy rápidos y que juegan muy bien”, advirtió el jugador escarlata. Agregó que en el futbol mexicano “no hay equipo que te regale nada”, por eso será importante mantener concentración total para lograr el objetivo y sumar de a tres.

En este sentido, siendo un juego de alto grado de dificultad, Joao consideró que la diferencia puede marcarse en una pelota parada y será un aspecto en el que los rojos pondrán especial atención.

Por otro lado, Joao Plata habló de las sensaciones que le quedan tras haber marcado su primer gol como Diablo. “Viene bien, creo que hacer un gol te da mucha confianza, mucha oportunidad, pero más allá de eso, lo más importante es que el equipo ganó”, expresó.

Y aunque el gol siempre motiva, el objetivo de Plata está en hacerse de la titularidad. “Es una pelea sana entre todos los compañeros, tratar de mejorar día a día, pero al final es una decisión técnica y lo único que yo hago es trabajar, estar convencido de que podemos hacer las cosas muy bien”, declaró.

Finalmente, sobre la integración del delantero mexicano Paolo Yrízar al plantel de los Diablos, comentó: “Es un jugador que tiene buenas condiciones y creo que va a ayudar al grupo. Cualquier persona que venga a la institución es buena y lo más importante es que viene a sumar”.


Visto 1375 veces
Valora este artículo
(2 votos)