"Toluca está mentalizado para sacar el triunfo en Tijuana": Torres Nilo

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

"Toluca está mentalizado para sacar el triunfo en Tijuana": Torres Nilo

Miércoles, 27 Enero 2021 13:39 Escrito por 
Aseguró que Toluca FC está determinado a ofrecer su mejor juego, y buscarán mejorar el funcionamiento colectivo Aseguró que Toluca FC está determinado a ofrecer su mejor juego, y buscarán mejorar el funcionamiento colectivo Foto: Especial

Metepec/Estado de México

Aunque Xolos de Tijuana tiene la ventaja al estar acostumbrado a jugar en superficie sintética, no será excusa para los Diablos cuando afronten, este sábado, el cuarto duelo del torneo Guardianes 2021; y es que Jorge Torres Nilo aseguró que el Deportivo Toluca está determinado a ofrecer su mejor juego y buscarán mejorar el funcionamiento colectivo para, de esta manera, aspirar a sumar tres puntos en este compromiso.

“El equipo está mentalizado en ir a sacar un buen resultado de allá. Estamos trabajando fuerte, sabemos que nos hace falta mucho mejorar ciertos detalles, estamos conscientes y motivados a seguir sumando”, dijo el defensa de los Diablos.

Sobre el factor cancha detalló que “siempre viene a ser diferente un pasto sintético de uno natural, pero al final eso no va a ser excusa. Definitivamente ellos tienen ventaja porque conocen muy bien su cancha y el bote del balón”.

“Sabemos que enfrentamos a un gran rival, no nada más por la cancha sintética, sino porque tienen muy buenos jugadores, un muy buen técnico, pero al final de cuentas estamos mentalizados a hacer nuestro trabajo y a sacar un buen resultado allá”, añadió.

En este arranque de torneo ha destacado el accionar de Jorge Torres Nilo y Miguel Barbieri en la central, y en vista de que se van conociendo e integrándose al plantel, se espera que haya mejoría con el correr de las fechas.

“Nos hacen falta muchas cosas todavía por mejorar, pero al final no somos solo los cuatro que defienden. Tanto cuando el equipo mete goles como cuando se defiende muy bien, somos un equipo unido y somos conscientes de que cada uno tiene una tarea ofensiva y defensiva”, explicó.

Añadió que el respaldo, capacidad y trabajo, así como la unidad del plantel, se han reflejado en la seguridad mostrada dentro del campo. “Barbieri es un gran jugador, pero no solo Barbieri, son todos los compañeros que tengo al lado, el mismo portero, Luis García, todos los que conformamos esta plantilla te dan esa confianza y esperemos ir mejorando sobre las fechas”.

Finalmente, sobre lo que le espera a los Diablos en la visita a Tijuana, Torres Nilo expresó que “es un equipo bien dirigido que tiene mucha dinámica, busca tener siempre un buen trato con el balón, y nosotros esperamos ese mejor Tijuana. Sabemos que tienen jugadores importantes a la ofensiva y vamos a estar atentos a todo eso”.


Visto 1223 veces
Valora este artículo
(1 Voto)