Tijuana tiene su fortaleza en su portero: Cristante

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Tijuana tiene su fortaleza en su portero: Cristante

Jueves, 28 Enero 2021 14:38 Escrito por 
 Para el técnico de los choriceros del Toluca, Hernán Cristante, el juego ante Tijuana no será nada fácil Para el técnico de los choriceros del Toluca, Hernán Cristante, el juego ante Tijuana no será nada fácil Foto: Especial

Metepec/Estado de México

Para el técnico de los choriceros del Toluca, Hernán Cristante, el juego ante Tijuana no será nada fácil, pues considera que es un equipo dinámico y su fútbol es intenso, además de que la fortaleza está en su portero y se volverá más complicado ya que estarán en su cancha.

"Es un equipo muy dinámico, sigue siendo un equipo intenso, que tiene lineamientos tácticos muy marcados y se ve que el jugador es muy apegado a eso, entonces esa consistencia en los 90 minutos del partido le ha dado resultados en el torneo", dijo el entrenador de los diablos.

Admitió que la fortaleza de Tijuana está en su portero, aunque Xolos cuenta con cinco o seis jugadores muy importantes, destacó la labor de Jonathan Orozco porque ha mostrado un gran nivel en las tres primeras jornadas del torneo Guardianes 2021.

"Tijuana tiene jugadores importantes como Jonathan Orozco, te puedo nombrar cinco o seis elementos más, pero te digo lo del portero porque ha sido factor fundamental en el arranque del torneo para Tijuana, claro que tiene sus jugadores de importancia que lo convierten en un equipo rápido, de cuidado, y que en su cancha aún se hace más fuerte", aseguró.

Recalcó que la principal diferencia del actual Tijuana es que su fútbol está más definido, más lineal y hace sus transiciones perfectas en el terreno de juego, que lo convierten en un rival peligroso, pero advirtió que deben preocuparse por lo que Toluca propondrá.

"Insisto que la diferencia es que hoy es un equipo más establecido, tiene un corte en la cancha muy lineal, eso lo hace que en sus transiciones se vuelva más peligroso, pero ellos deben estar también ocupados de lo que podamos hacer dentro del terreno del campo", finalizó el estratega.


Visto 1406 veces
Valora este artículo
(1 Voto)