Pablo López no baja la "guardia" por la titularidad en los Diablos del #Toluca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Pablo López no baja la "guardia" por la titularidad en los Diablos del #Toluca

Miércoles, 03 Febrero 2021 14:07 Escrito por 
Algo que le motiva son las palabras de aliento de la afición a través de redes sociales, pidiendo su participación Algo que le motiva son las palabras de aliento de la afición a través de redes sociales, pidiendo su participación Foto: Especial

Metepec/Estado de México

Los Diablos Rojos ya tienen la mente puesta en el compromiso de la quinta fecha del Guardianes 2021 de la Liga MX. Con la idea clara de retomar el paso ganador en casa, los dirigidos por Hernán Cristante continuaron “con todo” su preparación para recibir a Mazatlán FC, un duelo en el que buscarán retomar el paso en la competencia luego del tropiezo sufrido en la visita a Tijuana.

Previo al entrenamiento de este miércoles, en las instalaciones de Metepec, el equipo tuvo una pequeña charla, para luego pasar a la introducción del entrenamiento con ejercicios en piso.

“Hay una competencia muy linda, muy sana en el equipo, y el fin de semana, el que Hernán (Cristante) crea que es el que está al cien por ciento es el que va a dar la cara por el equipo, pero somos otros que estamos atrás, que venimos haciendo las cosas bien”, dijo el uruguayo Pablo López, quien no baja la "guardia" en la pelea por la titularidad con los Diablos.

Algo que le motiva son las palabras de aliento de la afición a través de redes sociales, pidiendo su participación. “Es muy lindo que la gente escriba y me apoye, esto me da un plus extra para el día de mañana, si me toca estar con el primer equipo, estar al cien por ciento”, dijo.

Posteriormente, el equipo entrenó en un circuito de ocho estaciones para trabajo de fuerza en cancha, donde se utilizaron pesas, resortes, esferas de plástico para trabajo de espalda, entre otros implementos.

Al concluir, se trabajó espacio reducido y, por último, estiramientos. Para la práctica de este jueves, los Diablos trabajarán en el estadio Nemesio Diez, arrancando a las 10:00 horas y se realizará el famoso interescuadras para definir el once inicial que presentará Hernán Cristante para el duelo ante Mazatlán.


Visto 1367 veces
Valora este artículo
(3 votos)