Diablos Rojos a mejorar como visitantes: Salinas

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Diablos Rojos a mejorar como visitantes: Salinas

Lunes, 15 Febrero 2021 15:02 Escrito por 
Aspiran a hacerse fuertes en calidad de visitante, de cara al duelo en que enfrentarán a Cruz Azul en el Estadio Azteca, aseguró el lateral escarlata, Rodrigo Salinas Aspiran a hacerse fuertes en calidad de visitante, de cara al duelo en que enfrentarán a Cruz Azul en el Estadio Azteca, aseguró el lateral escarlata, Rodrigo Salinas Foto: Especial

Metepec/Estado de México

Con la motivación a tope, luego del triunfo que los ubica de nuevo en la cima general del Torneo Guardianes 2021, los Diablos Rojos ahora aspiran a hacerse fuertes en calidad de visitante, de cara al duelo en que enfrentarán a Cruz Azul en el Estadio Azteca, aseguró el lateral escarlata Rodrigo Salinas.

Con 12 puntos cosechados de 12 posibles en el Nemesio Diez, los Diablos saben que marchan por buen camino en la competencia, pero lograr imponerse fuera de casa también es fundamental para sus aspiraciones.

“Es muy importante en el futbol mexicano hacerte fuerte en casa. Sabemos que nuestro estadio es muy pesado para los rivales y creo que lo hemos llevado bien. Se platicó desde un principio de temporada que se tenía que hacer así, y hasta ahorita creo que ha pesado mucho el Infierno, como siempre, pero ahora hay que ir a buscar de visita, hacerte fuerte y sacar un buen resultado”, dijo el jugador.

Sin embargo, la misión no será sencilla pues enfrentan a Cruz Azul que Salinas definió como “un equipo muy fuerte, que cuenta con buenas individualidades”, pero la confianza está puesta en que Toluca “se ha portado a la altura, es un equipo que está sólido, que juega bien al futbol; tenemos contundencia arriba y eso es lo que nos ha llevado a sumar de a tres en cada partido”, subrayó.

En lo que respecta a las individualidades, Salinas destacó la presencia en el bando celeste de Jonathan “Cabecita” Rodríguez, cuya calidad es bien conocida en el futbol mexicano, “pero nosotros también contamos con individualidades arriba que pueden generar peligro, así que hay que ir a hacer un buen partido, ir a pararnos bien y ponernos al tú por tú. Sabemos que podemos competir para sacar el triunfo”, señaló Salinas.

El jugador escarlata, quien se dijo orgulloso del trabajo que han desarrollado los Diablos en el presente torneo, habló también de su reaparición con el equipo ante Pumas, que se dio de la mejor manera, con un pase a gol para el triunfo del equipo.

“Tuve la mala fortuna de tener una lesión contra Tijuana, lo importante es que el equipo sigue trabajando bien, esté quien esté. Tocó ayer regresar al campo y la verdad me sentí muy contento. Me toca la fortuna de hacer una gran jugada con Canelo que termina en gol y son tres puntos que nos ponen otra vez allá arriba”, añadió.


Visto 1254 veces
Valora este artículo
(1 Voto)