"Toluca es uno de los equipos con más variantes": Cristante

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

"Toluca es uno de los equipos con más variantes": Cristante

Miércoles, 03 Marzo 2021 14:52 Escrito por 
El técnico Hernán Cristante destacó el hecho de ganar en una de las canchas más complicadas del fútbol mexicano El técnico Hernán Cristante destacó el hecho de ganar en una de las canchas más complicadas del fútbol mexicano Foto: Arturo Pérez

Metepec/Estado de México

Los Diablos Rojos regresaron a los entrenamientos con miras a su partido de la jornada 10 del Guardianes 2021, donde visitarán a los Gladiadores de San Luis, a celebrarse el viernes cinco de marzo en el estadio Alfonso Lastras.

Para el técnico argentino Hernán Cristante, no representó nada el haber "cortado" una racha de diez juegos sin ganar fuera de casa, destacó el hecho de ganar en una de las canchas más complicadas del fútbol mexicano.

Reconoció, que las estadísticas son importantes, pero no garantizan el rendimiento del equipo en el torneo. "No es que no me gusten las estadísticas, pero no podemos medirnos por ellas, el hecho que se haya 'roto' la racha no es tan trascendental en nuestra historia, sólo son números, lo trascendente es que el equipo ganó en una cancha sumamente difícil y eso es lo importante".

Además, admitió que Toluca necesita mejorar y ser más puntuable. "Creo que somos uno de los equipos que tenemos más variantes y su línea de producción es buena, eso ha traído buenos resultados a todos".

Dejo en claro que la idea es la misma, ganar fuera y dentro del estadio Nemesio Diez, ya que "Toluca es un equipo que siempre piensa en ganar, hay partidos en los que tenemos que trabajarlos y ser más pacientes para resolverlos".

Por último, Cristante explicó lo que busca en sus Diablos, en los partidos por venir. “Vamos a seguir siendo un equipo peligroso, que se antoja protagonista defendiendo la historia de esta institución, que es muy grande. Sabemos dónde estamos parados, qué es lo que tenemos que hacer y cómo poder corregirlo. Eso no te da garantía de nada, pero estoy tranquilo", concluyó.


Visto 1161 veces
Valora este artículo
(1 Voto)