Toluca se "desinfla" en la Liga MX 2021

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Toluca se "desinfla" en la Liga MX 2021

Martes, 16 Marzo 2021 15:05 Escrito por 
Luego de tener un inicio "explosivo", Toluca ha venido perdiendo terreno Luego de tener un inicio "explosivo", Toluca ha venido perdiendo terreno Foto: Arturo Pérez

Metepec/Estado de México

Los Diablos Rojos se desinflan en el Guardianes 2021 de la Liga Mx, luego de tener un inicio "explosivo", Toluca ha venido perdiendo terreno cosechando solo una victoria en los últimos cinco juegos. Desde entonces, el equipo dirigido por el argentino Hernán Cristante, ha empatado uno, ganado uno y ha sufrido tres derrotas.

Además, resbaló a la quinta posición debido a que en los dos últimos juegos la "pólvora" se ha mojado. En ese sentido, Hernán Cristante admitió que "sí, nos falta estar un poco más finos, hemos tenido oportunidades, pero en la toma de decisiones se cometen errores y no la metemos".

Cristante Mandarino tiene presente la baja en la producción de goles que ha reportado el equipo en los últimos encuentros, por lo que detalló que “empezando desde la generación y finalizando por la contundencia, es lo que nos ha faltado. Pero es así, si fuera muy fácil hacer goles los partidos terminarían mucho más abultados, es la parte más compleja”.

Se tendrá que dar atención a este aspecto “reinventándose o buscando alguna variable más; trabajamos la pelota parada, tiros de larga distancia, desbordes profundos, servicios a los delanteros, todo para que el equipo sea contundente".

Ante esta baja de juego, el plan de trabajo de los Diablos ha cambiado y continuará mañana con trabajo a doble sesión, la primera será a las 9:00 de la mañana y la segunda a las 16:00 horas en las instalaciones de Metepec.


Visto 1332 veces
Valora este artículo
(0 votos)