Los Diablos camino a Avándaro

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Los Diablos camino a Avándaro

Lunes, 22 Marzo 2021 11:00 Escrito por 
Los Diablos partirán a Avándaro para realizar un trabajo especial de cara al cierre del torneo Los Diablos partirán a Avándaro para realizar un trabajo especial de cara al cierre del torneo Foto; Cortesía

Toluca/Estado de México

Los Diablos aprovecharán la fecha FIFA para trasladarse a Valle de Bravo, donde se realizará un trabajo especial con cada uno de los jugadores para mejorar la concentración durante los partidos.

A pesar de que los jugadores, la directiva y el cuerpo técnico descarten que no exista presión por no ganar en las últimas jornadas, el técnico Hernán Cristante admite que la "falta de atención" de algunos jugadores ha originado resultados negativos.

“Es una parte emocional que nosotros tenemos que trabajar mucho más. El equipo cuando está con cierta presión, reacciona bien. Cuando se siente holgado y bajo presión, no hemos podido reaccionar”, dijo vía telefónica Hernán Cristante.

Añadió: “Sí hay cosas que tenemos que mejorar, cosas que tenemos que arreglar, lo que hicimos fue tratar de poner más gente en el medio campo con la experiencia que maneje más el partido y no nos resultó”.

 

 

El estratega subrayó la parte emocional pues dijo, “el futbol no es solamente táctico, no es solamente ejecución, pero está claro que por momentos nos paralizamos, y no disputan la pelota, esto sin echar culpas. Estoy hablando de que esas emociones a veces paralizan, a veces se canalizan mal”.

Por último, el técnico señaló que los Diablos partirán a Avándaro para realizar un trabajo especial de cara al cierre del torneo, que será interesante pero también muy difícil para su equipo, en el que buscarán seguir siendo protagonistas y asegurar el pase a la liguilla.


Visto 1287 veces
Valora este artículo
(1 Voto)