150 ciclistas participaron en Primera Competencia de Ciclismo #Texcoco 2021

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

150 ciclistas participaron en Primera Competencia de Ciclismo #Texcoco 2021

Lunes, 29 Marzo 2021 14:21 Escrito por 
Estuvieron rodeados de familiares y amigos que les apoyaron con porras para su recorrido de un circuito de 30 kilómetros Estuvieron rodeados de familiares y amigos que les apoyaron con porras para su recorrido de un circuito de 30 kilómetros Foto: Especial

Texcoco/Estado de México

La primera competencia de Ciclismo de Montaña, organizada por Tepetl Race, se desarrolló con gran entusiasmo, fue el momento preciso para reconocer el mérito y esfuerzo de cada uno de los ciclistas que estaban ansiosos de regresar a la actividad presencial.

Un abanico multicolor de 150 ciclistas que acudieron al Monte Tláloc del municipio de Texcoco, Estado de México, estuvieron rodeados de familiares y amigos que les apoyaron con porras para su recorrido de un circuito de 30 kilómetros con una inclinación positiva de mil 500 metros en el monte Tláloc que tiene una altura de cuatro mil 600 metros, considerado el más alto del mundo.

El banderazo de salida se dio a las 9:30 de la mañana por conducto del subdirector del Deporte del municipio, Rubén Barcenas, donde el objetivo fundamental de ser parte de este magno evento era retomar las competencias presenciales de ciclismo en el Estado de México.

El director general del evento, Janan Maldonado Lizarazu, confirmó que la competencia se realizó mediante un fuerte dispositivo de sanidad para que el evento se desarrollará con la confianza necesaria.

Los ganadores en la categoría libre varonil fueron:
1-Guillermo González Olvera
2-Jorge Armando Barrios Bojorges
3- Elías Estrada Hernández
Mientras que en la rama femenil libre fueron:
1- karen Castillo Bollaz
2-Arantza González Águilar
3-Yuri Zapata Lopera.

Por su parte en la máster rama varonil quedaron victoriosos:
1- José Guadalupe Cruz Salas
2- Iván Gómez Pineda
3- Oswaldo García Pérez.
Y en la rama femenil máster:
1- Edtih Palacios Coatl
2- Ana Luisa Gutiérrez Salomón
3- Sandra Tapia Sánchez.

Finalmente, el comité organizador reportó saldo blanco ya que no hubo accidentes de los ciclistas y en los próximos días se anunciará otra fecha en el Estado de México


Visto 2019 veces
Valora este artículo
(1 Voto)