Tras derrota contra León, se derrumban los Diablos en el Guardianes 2021

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Tras derrota contra León, se derrumban los Diablos en el Guardianes 2021

Lunes, 05 Abril 2021 10:44 Escrito por 
Cristante consideró que hay muchas cosas por corregir y solventar en su equipo para los juegos por venir Cristante consideró que hay muchas cosas por corregir y solventar en su equipo para los juegos por venir Arturo Pérez

Metepec/Estado de México

Los Diablos Rojos continúan en 'declive' tras perder contra León dos goles por uno en el torneo Guardianes 2021 de la Liga MX. Su director técnico, Hernán Cristante, considera que siguen cometiendo errores por la falta de concentración en los partidos.

“Nos faltó generar un poco más de posesión. Nos costó mucho, no sé por qué estábamos tan separados en algún momento; cuando el equipo tuvo la posesión pudo corregir. Incluso el gol viene así, de esa manera, no estamos atentos”, dijo el estratega en la conferencia de prensa.

Y agregó: “Cometimos dos errores muy puntuales en los goles de ellos, pero también hay un acierto y un error. Fue un partido complejo para nosotros. Igual me voy con la sensación de que podíamos haber hecho un poco más, sobre todo por lo que se había trabajado, el planteamiento que habíamos buscado, las formas y, obviamente, uno quería otro tipo de resultado, pero hay que estar tranquilos, no queda de otra”.

Consideró que hay muchas cosas por corregir y solventar en su equipo para los juegos por venir con la idea de recuperar terreno en la competencia. En el juego con León, consideró que hubo acciones que determinaron el rumbo del partido, como el penal en contra: “un penal, que hay 18 mil penales así en el área, y a nosotros nos lo cobraron”, declaró.

 

 

A los diablos se les viene una serie de partidos complicados ante Rayados de Monterrey, Santos, América y FC Juárez, Cristante en ese sentido dijo: “Son todos rivales grandes los que tenemos. Jugamos en casa dos partidos contra dos rivales importantes; tenemos dos salidas contra dos rivales que también tienen sus buenas formas y eso es lo que ocupa más”.

“Hay que trabajar un poquito más la posesión; eso, en el buen rendimiento del equipo, es lo que nos hizo fuertes, y te genera variables y variantes. Si nosotros queremos volver a tener ese protagonismo y tener mejores situaciones de gol, debemos tener la pelota, y es en definitiva lo que nos ha costado un poco más”, finalizó.


Visto 1567 veces
Valora este artículo
(1 Voto)