"Sería bonito obtener el título de goleo": Canelo

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

"Sería bonito obtener el título de goleo": Canelo

Miércoles, 28 Abril 2021 16:03 Escrito por 
El jugador escarlata aceptó que ante todo esta primero el equipo y deberán “ganar o ganar” a Bravos El jugador escarlata aceptó que ante todo esta primero el equipo y deberán “ganar o ganar” a Bravos Foto: Especial

Metepec/Estado de México

En el futbol mexicano no hay rival fácil y debido a que la pelea por los boletos a la reclasificación se ha tornado muy cerrada en esta etapa final de Guardianes 2021, los Diablos Rojos esperan un duelo muy complicado en su visita a Juárez, aunque la mente del equipo está en obtener los tres puntos, aseguró el jugador  Alexis Canelo, quien busca consagrarse campeón de goleo de la liga MX 2021.

Estamos listos para el próximo partido, que es muy importante. Con el objetivo de seguir haciendo goles y esperemos obtener el título de goleo sería algo muy importante para mí en lo personal dejarle a la institución un campeonato de goleo”, dijo el jugador.

El jugador escarlata aceptó que ante todo esta primero el equipo y deberán “ganar o ganar” a Bravos, y aseguró que el ánimo y esfuerzos del equipo están dirigidos a conseguirlo. “Estamos concentrados en eso. Creo que es primordial, tenemos la conciencia de lo importante que es este partido y claro, tenemos que regresar con los tres puntos”, señaló.

En este sentido, consideró que la victoria obtenida en casa, sobre América, les da el impulso necesario para, ahora, encarar este encuentro definitorio. “Ganar fue muy importante. Ya necesitábamos esta victoria en casa, y ahorita tenemos que confiar en nosotros y en cerrar bien este campeonato”, declaró.

Sobre el juego ante Juárez, anticipó: “Acá no tenemos partidos fáciles. Los rivales son todos equipos bien armados; creo que tenemos que entrar con la conciencia bien tranquila, pero tenemos que probar, tenemos que ganar. Sabemos que vamos a encontrar un equipo muy fuerte”.

Y ante lo apretado de la competencia, Toluca puede aún aspirar a mejorar su posición en la tabla, de ahí la importancia de no dar tregua, e ir por el triunfo ante el equipo de Ciudad Juárez.

Se nota el gran nivel de este campeonato. Tenemos que concentrarnos, aspirando a quedar lo más alto en la tabla”, concluyó.


Visto 1294 veces
Valora este artículo
(3 votos)