Diablitas, con el objetivo de trascender en la liguilla: Cuate

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Diablitas, con el objetivo de trascender en la liguilla: Cuate

Martes, 04 Mayo 2021 12:24 Escrito por 
Aunque son uno de los planteles más jóvenes, jugarán para aspirar al título, advirtió el director técnico Alberto Cuate Aunque son uno de los planteles más jóvenes, jugarán para aspirar al título, advirtió el director técnico Alberto Cuate Foto: Cortesía

Metepec/Estado de México

Pese a que no lograron mantener el invicto como locales en el cierre del Clausura 2021 de la Liga MX femenil, las Diablas Rojas están listas y motivadas para afrontar la liguilla con la firme intención de trascender y es que, aunque son uno de los planteles más jóvenes, jugarán para aspirar al título, advirtió el director técnico Alberto Cuate.

“Se rompe una muy buena racha en casa, pero no nos va a afectar, a partir de hoy empezaremos a preparar lo más importante que se viene, la liguilla, y estaremos bien mentalizadas para sacar esto adelante”.

Ya en liguilla, está claro el objetivo de esta nueva fase de la competencia: “Se logra una meta importante, pero no queremos quedar ahí, ahora tenemos un nuevo objetivo, que es luchar por el campeonato. Estamos en la liguilla y eso es importante”.

En este sentido, Alberto Cuate agregó: “La defensa se ha comportado de buena forma, pero insisto, no solo es la línea defensiva, es todo el equipo, es una labor de conjunto, todas tienen tareas defensivas y trataremos de seguir mejorando en esa parte para tener un buen equilibrio que nos permita llevar los partidos a buen término”.

 

 

Las Diablas afrontarán su primer juego en el Estadio Nemesio Diez ante las Chivas Rayadas del Guadalajara, solo falta confirmarse el día y la hora, por lo que Alberto Cuate habló de que Guadalajara será un rival de cuidado.

"En esta fase cualquier rival será complicado y Guadalajara es un equipo experimentado que seguramente tratará de tomar ventaja, pero mis jugadoras tienen ganas de trascender en la liguilla", advirtió el técnico escarlata.


Visto 1010 veces
Valora este artículo
(4 votos)