Cristante apoyará a familia de aficionado que murió en accidente de la línea 12 del #MetroCDMX

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Cristante apoyará a familia de aficionado que murió en accidente de la línea 12 del #MetroCDMX

Viernes, 07 Mayo 2021 17:20 Escrito por 
"No dejamos de ser personas normales en un trabajo especial", dijo el jugador "No dejamos de ser personas normales en un trabajo especial", dijo el jugador Foto: Especial

Metepec/Estado de México

Toluca y Cruz Azul fueron los primeros equipos de la liga MX que mandaron sus condolencias a las familias de los aficionados que perdieron la vida en el accidente de la línea 12 en la CDMX y el gran gesto del técnico de los diablos, Hernán Cristante, no pasó desapercibido por los demás equipos, ya que varios de ellos mandaron sus condolencias vía redes sociales.

 

 

Por esa vía se publicó que un hombre fallecido de nombre Immer Del Águila Pineda era fiel aficionado al Toluca, ya que en su perfil se podían ver fotos de su amor por el equipo escarlata. Ante este hecho el estratega del Toluca y su familia tuvieron un gran detalle, ya que mandaron una corona de flores y una playera del cuadro escarlata con el número 10, por lo que el técnico reconoció que la iniciativa fue de su hija mayor, Gianna Cristante.

"Es una iniciativa de mi hija, ella me lo comentó alguien se contactó con ella y le dijo lo de Immer, entonces uno tiene que estar cercano con la gente que te ofrece cariño y uno tiene la misma pasión que tiene vos, el jugador lo siente, todos estuvieron al pendiente sí se necesitaba algo, incluso esta semana se hablará con la familia para ver si requieren algo y nosotros poder ofrecerlo también", explicó en conferencia de prensa.

 

 

Agregó que "la gente siempre lo necesita y el jugador de fútbol es muy atento normalmente, pero con la situación de la pandemia se ha distanciado, el tema de las redes sociales se ha convertido un poco en 'circo' en muchos aspectos, sigo insistiendo que hay que utilizarlas para estas situaciones, cuando alguien no esta pasando por un buen momento y se necesita la ayuda de urgencia".

Finalmente dejó bien en claro que sus hijas tienen un gran corazón y a ellas siempre les gusta sumar y ayudar a la sociedad.

"Insisto, fue la iniciativa de una de mis hijas, ella tiene un gran corazón y me pareció correcto lo que hizo, no dejamos de ser personas normales en un trabajo especial y el jugador tiene que tener los 'pies sobre la tierra', no podemos estar ajenos a lo que pasa fuera de las canchas y esto fue una tragedia no solamente para la familia de Immer, sino para muchas familias que tuvieron un familiar involucrado en el accidente", concluyó.


Visto 2171 veces
Valora este artículo
(1 Voto)