Puebla y Cruz Azul esperan rivales en semifinales de la Liga MX

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Puebla y Cruz Azul esperan rivales en semifinales de la Liga MX

Domingo, 16 Mayo 2021 11:03 Escrito por 
Se cocinan unas semifinales del Guard1anes 2021 que seguramente mantendrán al público al filo de la butaca. Se cocinan unas semifinales del Guard1anes 2021 que seguramente mantendrán al público al filo de la butaca. Foto: Cortesía

Toluca/Estado de México

La máquina celeste y la franja del Puebla están en la semifinal del fútbol mexicano y esperan rivales, los cuales se conocerán esta noche cuando Monterrey trate de remontar la desventaja de 2 por 1 ante Santos y el América haga lo propio ante Pachuca. (Pachuca 3, América 1)

A continuación, DigitalMex te presenta cuáles podrían ser los rivales de Poblanos y Cementeros.

Los rivales que no enfrentará el Puebla de Nicolás Larcamón en la semifinal es a Cruz Azul, líder de la clasificación y al Pachuca, octavo en la clasificación. Sin embargo, a los otros clasificados podría enfrentarlos (América, Monterrey-Santos) dependiendo de la combinación de resultados que se dé hoy por la noche.

América jugaría contra Puebla si logran remontar su eliminatoria ante Pachuca. El Monterrey podría enfrentarse a Puebla en la semifinal si remontan su serie contra Santos Laguna y si Pachuca logra eliminar al América.

Otra combinación se daría si los de la Comarca mantienen la ventaja contra Rayados, se enfrentarían al Puebla en la semifinal y si Pachuca mantiene la suya, contra el América.

Por su parte, la máquina del Cruz Azul, que eliminó al Toluca, solo podría tener a los siguientes rivales:

 

 

Monterrey sería el rival de Cruz Azul en semifinales si remontan su serie contra Santos y América hace lo propio en la suya contra Pachuca.

Santos es el otro rival que podría enfrentar a la Máquina en la antesala de la final si mantienen la ventaja ante Rayados y que América remonte contra el Pachuca.

Finalmente, Pachuca sería rival de la Máquina si logra eliminar al América y no afectaría el resultado entre Rayados y Santos.

Así se cocinan unas semifinales del Guard1anes 2021 que seguramente mantendrán al público al filo de la butaca.


Visto 1213 veces
Valora este artículo
(1 Voto)