La directiva del #Toluca analiza la situación de los jugadores

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

La directiva del #Toluca analiza la situación de los jugadores

Miércoles, 19 Mayo 2021 12:59 Escrito por 
Los jugadores que encabezan esta situación son el brasileño Gastón Sauro y el delantero argentino Enrique Triverio, ambos no pudieron mostrar su nivel con el Toluca Los jugadores que encabezan esta situación son el brasileño Gastón Sauro y el delantero argentino Enrique Triverio, ambos no pudieron mostrar su nivel con el Toluca Foto: Cortesía

Toluca/Estado de México

La directiva de los Diablos empieza a analizar la reestructura del plantel de cara al Apertura 2021, y por ahora, los jugadores que terminan contrato este verano ya no verán su renovación con el cuadro escarlata, que solo llegó a cuartos de final del Guardianes 2021.

Los jugadores que encabezan esta situación son el brasileño Gastón Sauro y el delantero argentino Enrique Triverio, ambos no pudieron mostrar su nivel con el Toluca, a pesar de que se les dio tiempo para hacerlo.

Gastón Sauro tuvo un muy mal semestre con los escarlatas. Las lesiones lo acompañaron en su etapa como Diablo, una de ellas en la rodilla a finales de 2020, y todo esto le causó tener pocos minutos en el torneo, solo juntó 16 minutos de juego y tras finalizar su contrato el club, ya no contará con sus servicios.

En el caso de Enrique Triverio, también finaliza su contrato en el verano y tampoco entra en planes de la directiva, por lo que podría arreglarse con otro club que esté interesado en el artillero de 32 años que se fue en blanco esta temporada con 16 partidos disputados pero ningún gol.

 

 

Por lo que toca a Rubens Sambueza, la directiva está en pláticas para una posible renovación, pero en el primer acercamiento no hubo arreglo, será cuestión de tiempo para que ambas partes lleguen a un acuerdo.

Si bien es cierto que el argentino termina contrato hasta diciembre, está en pláticas con la directiva con el objetivo de poder extenderlo. Rubens fue el motor del equipo pese a sus 37 años edad y esto jugaría a favor del mediocampista. Aunque tiene propuestas de algunos otros equipos.

Finalmente, el resto de los jugadores que ya no entran en planes son: el defensor Diego González, mediocampista Pablo López y el ecuatoriano Joa Plata que llegó con gran cartel, pero solo vino de paseo, pues nunca mostró calidad en el terreno de juego.


Visto 1652 veces
Valora este artículo
(0 votos)