"Nací, crecí, y me voy a morir arriba de un ring”: La Hiedra

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

"Nací, crecí, y me voy a morir arriba de un ring”: La Hiedra

Martes, 22 Junio 2021 12:18 Escrito por 
El público se puede imaginar un bello rostro bajo la máscara que usa solo para presentarse ante los aficionados, ella es una de las hijas del legendario luchador Sangre Chicana El público se puede imaginar un bello rostro bajo la máscara que usa solo para presentarse ante los aficionados, ella es una de las hijas del legendario luchador Sangre Chicana Foto: Cortesía de la luchadora

Toluca/Estado de México

Ruda como su nombre, "La Hiedra" es una luchadora mexicana que ha recorrido los mejores recintos de la república mexicana. Amante de las redes sociales donde muestra sus fotos de estilo de vida, acondicionamiento físico y modelaje.

El público se puede imaginar un bello rostro bajo la máscara que usa solo para presentarse ante los aficionados, ella es una de las hijas del legendario luchador Sangre Chicana, la Hiedra es una luchadora muy joven, con muchas ganas de dejar huella en la lucha libre, tanto mexicana como en el contexto internacional.

 

 

Reveló que entró a la lucha libre porque es un tema familiar, por su padre y sus tres hermanos: "Desde niña me gustaba la lucha y deseaba ser profesional de este deporte. Mi padre me dio las primeras indicaciones, y después Kendon Jr., Laredo Kid y el Villano IV. Cuando tuve mi primera lucha me probé a mí misma si esto era para mí. A los primeros costalazos sentí la adrenalina y aquí sigo".

Es una temible ruda, se ha ganado el cariño del público por su forma de desenvolverse dentro del cuadrilátero, además su máscara es de las más cotizadas, sin embargo, no piensa exponerla por el momento, pues considera que es lo más valioso que pueda tener una gladiadora.

Como cualquier otro luchador, mantiene un estricto secreto sobre su vida privada y verdadera identidad, a sus 24 años es también la reina de las redes sociales, cuenta con una buena cantidad de seguidores y dentro de sus curiosidades ha trabajado profesionalmente como modelo. Ha conseguido más de 250,000 seguidores en su página de Instagram.

 

La Hiedra 2

 

En relación con el trabajo, consideró que ha venido evolucionado satisfactoriamente en los últimos años y la lucha femenil ha crecido: "sí, nos tenían en el olvido, pero ahora ya nos están tomando en cuenta, y la verdad es algo que no nos importa, con que nos den una lucha en la primera o segunda y si es cuando se graban para la televisión, ello no tiene importancia, es más importante trabajar para demostrar que somos buenas o excelentes luchadoras en las filas de Triple A”.

El momento más importante que he tenido arriba en el ring, señaló: “La vivencia que más adoro, es haber estado con mi señor padre arriba del ring y ser de sangre chicana, por eso lo llevo en las venas, por ser hija de quien soy, es haber pisado un ring y luchar por primera vez como compañera de Sangre Chicana”.

 

 

Añadió que la lucha libre para ella significa todo en la vida: "porque nací, crecí, y me voy a morir arriba de un ring, por la sencilla razón que siempre he estado ahí, en la lucha libre, porque así quiero hacerlo, porque el mejor ejemplo ha sido mi papá, quiero ser como él y lo estoy logrando poco a poco ya que he alcanzado muchas metas y objetivos”.

Finalmente, comentó que, si bien es cierto poco a poco se ha mejorado la igualdad de género en la lucha libre: “Vamos mejorando. La verdad, ustedes y la afición lo ven, nos ponen en la primera o segunda, creo que los hombres y las mujeres merecemos el mismo trato, porque no”, concluyó.


Visto 2923 veces
Valora este artículo
(0 votos)