El Diablo cumplió su segunda semana de pretemporada

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

El Diablo cumplió su segunda semana de pretemporada

Viernes, 25 Junio 2021 14:12 Escrito por 
Este viernes, la práctica se desarrolló en las instalaciones de Metepec, iniciando con un calentamiento general de movilidad Este viernes, la práctica se desarrolló en las instalaciones de Metepec, iniciando con un calentamiento general de movilidad Foto: Especial

Metepec/Estado de México

Los Diablos Rojos del Toluca mantienen entrega total en el trabajo de preparación, al cierre de la segunda semana de pretemporada rumbo al Apertura 2021 de la Liga MX.

Este viernes, la práctica se desarrolló en las instalaciones de Metepec, iniciando con un calentamiento general de movilidad, movilidad con ligas y movilidad con aros.

Posteriormente los Diablos realizaron una práctica de centros, remate de cabeza en defensa y ataque, para luego complementar con trabajo táctico en dos grupos y táctica fija.

El equipo ha ido cumpliendo los objetivos planteados para esta pretemporada, prácticamente a la espera de comenzar a disputar los encuentros de preparación que aún no se conocen, con miras a llegar en su mejor forma para arrancar la competencia del Apertura 2021.


Visto 1207 veces
Valora este artículo
(2 votos)