Celebra Bodas de Plata la carrera del abogado en #Toluca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Celebra Bodas de Plata la carrera del abogado en #Toluca

Miércoles, 30 Junio 2021 13:08 Escrito por 
El próximo domingo 11 de julio se llevará a cabo la XXV edición, ahora denominada  la Carrera  Atlética del y de la Abogado El próximo domingo 11 de julio se llevará a cabo la XXV edición, ahora denominada la Carrera  Atlética del y de la Abogado Foto: Arturo Pérez

Toluca/Estado de México

El próximo domingo 11 de julio se llevará a cabo la XXV edición, ahora denominada la Carrera  Atlética del y de la Abogado en las distancias de 5 y 10 kilómetros, en la cual podrán participar alrededor de dos mil 100 corredores con registro, abierta para: público en general y abogados.

Además el titular del Poder Judicial del Estado de México, Ricardo Sodi Cuellar comentó que en esta edición se sumará el municipio de Texcoco a celebrarse el 4 de julio a fin de que participe la zona oriente del Edoméx donde solo se permitirá el acceso para mil participantes.

Para la seguridad de los competidores la edición XXV contará con todos los protocolos de sanidad, otra de las novedades será el ciclismo de 20 kilómetros en Toluca y el banderazo de salida y meta  será a las 08:00 horas en Palacio de Justicia en Toluca y Texcoco, informó Sodi Cuellar. Se especificó que en esta ocasión de pandemia la salida se realizará por 'oleadas' en "corrales" de 300 corredores.

Agregó que esperan, como en años anteriores, una entusiasta participación de corredores y personas amantes del ejercicio, pues se ha fijado un costo de inscripción de 300 pesos por participante en esta carrera que se ha hecho tradicional para celebrar el Día del Abogado.

El titular del Consejo de la Judicatura mexiquense subrayó que desde 2017 se ha tenido una premiación especial a los tres primeros abogados y abogadas que cruzarán la meta, el cual consiste en un kit de ropa deportiva.

La entrega del kit, contiene; número de participación, playera, calcetas, y se realizará en diferentes fechas para evitar aglomeraciones y hasta el momento se tienen mil participantes inscritos.


Visto 1947 veces
Valora este artículo
(2 votos)