Diablos Rojos enfrentarán a Bravos en partido de pretemporada

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Diablos Rojos enfrentarán a Bravos en partido de pretemporada

Lunes, 05 Julio 2021 15:21 Escrito por 
Este lunes el equipo realizó una práctica en las Instalaciones de Metepec Este lunes el equipo realizó una práctica en las Instalaciones de Metepec Foto: Especial

Metepec/Estado de México

La preparación de los Diablos Rojos del Toluca continúa viento en popa, y la idea es aprovechar al máximo el tiempo que resta para el arranque del Apertura 2021 de la Liga MX, con el claro objetivo de llegar en el mejor nivel e iniciar la competencia con pie derecho.

La mañana de este lunes el equipo realizó una práctica en las instalaciones de Metepec, para luego viajar a Querétaro, donde este martes en punto de las 10:00 horas se medirán a Bravos de Juárez FC, en juego de preparación.

El entrenamiento en Metepec arrancó con estiramientos en colchoneta para luego trabajar movilidad con vallas. Asimismo, luego de realizar un “torito”, el equipo se dividió en dos grupos para la siguiente etapa. El primer grupo se enfocó en movimientos tácticos en media cancha, y el resto realizó centros y definición.

Con ello, los Diablos se reportaron listos para viajar a Querétaro y enfrentar un juego de preparación en el que, por cierto, encontrarán al equipo con el que toca iniciar el torneo, el viernes 23 de julio próximo.

El equipo regresará a Toluca el miércoles por la tarde, para continuar con su pretemporada en territorio mexiquense.


Visto 1099 veces
Valora este artículo
(2 votos)