#Edoméx campeón nacional por equipos en boxeo en los JNC 2021

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

#Edoméx campeón nacional por equipos en boxeo en los JNC 2021

Jueves, 08 Julio 2021 10:38 Escrito por 
La cosecha de medallas del boxeo mexiquense en los Juegos Nacionales 2021 fueron ocho: cuatro medallas de oro, una de plata y tres de bronce La cosecha de medallas del boxeo mexiquense en los Juegos Nacionales 2021 fueron ocho: cuatro medallas de oro, una de plata y tres de bronce Arturo Pérez

Guadalajara/Jalisco

El boxeo mexiquense mantuvo la inercia de metales dorados y se proclamó campeón por equipos de los Juegos Nacionales Conade 2021, donde en la última jornada, logró cuatro medallas de oro.

La primera presea fue obra de Emiliano Toscano, oro en los 49 kg; Brandon Mejía, oro en los 60 kg; César Meza, oro en los 69 kg y Enrique Escalona, oro en los 75 Kg categoría juvenil.

Además, Rubén Barrios obtuvo plata en los 75 Kg categoría infantil. En total fueron trece boxeadores quienes acudieron a Jalisco para esta primera edición de la nueva máxima justa deportiva del país llamada Juegos Nacionales, y donde los mexiquenses demostraron su poderío con los puños ante los boxeadores del norte.

 

 

La cosecha de medallas del boxeo mexiquense en los JNC 2021 fueron ocho: cuatro medallas de oro, una de plata y tres de bronce.

El entrenador Gerardo "Jerry" Mejía señaló que el resultado ha sido excelente porque sigue dando resultados el proyecto del boxeo del Estado de México.

“El resultado nos permite hacerlo más grande, entonces potencializamos la posibilidad de que un mayor número de jóvenes tengan un desarrollo correcto en el boxeo”, finalizó.


Visto 1524 veces
Valora este artículo
(1 Voto)