Los Diablos presentan su último refuerzo para el Apertura 2021

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Los Diablos presentan su último refuerzo para el Apertura 2021

Lunes, 19 Julio 2021 16:25 Escrito por 
El jugador de 26 años de edad, se incorpora a las filas de los Diablos luego de militar en el futbol de España El jugador de 26 años de edad, se incorpora a las filas de los Diablos luego de militar en el futbol de España Foto: Especial

Metepec/Estado de México

El delantero mexicano Diego “Puma” Chávez, se convirtió en el último refuerzo de los Diablos Rojos del Toluca de cara al Apertura 2021 de la Liga MX.

El jugador de 26 años de edad, se incorpora a las filas de los Diablos luego de militar en el futbol de España, defendió los colores del Salamanca, de la Segunda División B.

Chávez Collins es originario de Veracruz, Veracruz. Se forjó en la cantera de los Tiburones Rojos, y en México, también ha jugado para Juárez y Necaxa antes de ir al futbol ibérico.

Ahora volverá a México para defender a los Diablos, equipo con el buscará trascender.

En la última campaña en la Segunda División de España marcó cinco tantos en 23 encuentros. Sin embargo, si algo marcó la carrera del Puma son las indisciplinas. Según la prensa local, en un encuentro frente a Sporting de Gijón B se negó a salir al campo de juego a realizar el calentamiento cuando fue ordenado por el entrenador del equipo, Lolo Escobar. El motivo fue que estaba enojado por no haber sido titular.


Visto 1265 veces
Valora este artículo
(2 votos)