Tenemos que mejorar muchas cosas: Hernán Cristante

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Tenemos que mejorar muchas cosas: Hernán Cristante

Domingo, 25 Julio 2021 13:35 Escrito por 
Respecto a lo que será el torneo, recalcó: “El equipo está más equilibrado en recambios y demás" Respecto a lo que será el torneo, recalcó: “El equipo está más equilibrado en recambios y demás" Foto: Especial

Metepec/Estado de México

El técnico de los Diablos Rojos, Hernán Cristante, toma con tranquilidad el primer triunfo ante Juárez en el torneo "Grita México" A2021 y espera que vayan mejorando para ser el equipo protagonista que la afición espera.

"Hay cosas qué hay que mejorar, recién inicia el torneo y falta gente todavía que se vaya adaptando más al ritmo de acá, al juego. Este primer juego deja buenas sensaciones pero queda un torneo por delante, con la humildad y el trabajo de siempre y seguir en plan de mejora”, expresó el entrenador escarlata.

Respecto a lo que será el torneo, recalcó: “El equipo está más equilibrado en recambios y demás, entonces es cuestión de seguir trabajando para poder llevar este nivel arriba”.

“Yo soy optimista, soy un convencido de que a medida que vayan pasando los partidos, sin importar el resultado vas a ver a un equipo competitivo, protagonista, buscando, siendo oportunista también, siendo manejados del juego, cerrando bien los espacios. El equipo tiene que ir creciendo”, subrayó.

Cristante Mandarino consideró que Toluca “tiene un buen piso” y con la llegada de refuerzos en posiciones “puntuales”, “el equipo va a estar bien, y “ojalá se pueda dar una temporada de esas que no se olvidan”, concluyó.


Visto 738 veces
Valora este artículo
(1 Voto)