El Diablo afina su "trinche" para recibir al Tigre en #Toluca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

El Diablo afina su "trinche" para recibir al Tigre en #Toluca

Lunes, 26 Julio 2021 14:30 Escrito por 
Los felinos son un rival que exigirá más al conjunto choricero Los felinos son un rival que exigirá más al conjunto choricero Foto: Especial

Metepec/Estado de México

Con la motivación a tope y la confianza fortalecida por el buen desempeño y la victoria en la jornada inaugural, los Diablos Rojos iniciaron la semana de trabajo previa al debut en casa, para la Jornada 2 del torneo "Grita México" A2021.

La práctica se desarrolló en las instalaciones de Metepec, donde los Diablos trabajaron en dos grupos. El grupo integrado por los elementos que tuvieron participación ante Juárez hicieron un trabajo regenerativo en gimnasio.

En tanto, el segundo, formado por los jugadores que tuvieron pocos minutos o no jugaron ante Bravos, realizaron un trabajo más intenso, iniciando con un estiramiento articular, calentamiento previo a ejercicios aeróbicos y un interescuadras ante la categoría Sub-20.

El entrenamiento del equipo para este martes está programado para iniciar a las 12:00 horas, en Metepec, donde ya se trabajará fútbol de cara al duelo ante los felinos un rival que exigirá más al conjunto choricero.


Visto 1716 veces
Valora este artículo
(1 Voto)