Contentos los Diablos Rojos por las dos victorias del torneo Grita México

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Contentos los Diablos Rojos por las dos victorias del torneo Grita México

Lunes, 02 Agosto 2021 14:42 Escrito por 
"Creo que las variables que se pudieron presentar en el transcurso de los dos juegos dieron buen resultado" "Creo que las variables que se pudieron presentar en el transcurso de los dos juegos dieron buen resultado" Foto: Especial

Metepec/Estado de México

Aunque los Diablos Rojos estuvieron imprecisos y que hay cosas por corregir, el director Técnico, Hernán Cristante, se dijo satisfecho por el segundo  triunfo de sus Diablos en el torneo Grita México Apertura 21.

"Creo que las variables que se pudieron presentar en el transcurso de los dos juegos dieron buen resultado, entonces me quedo contento con la actuación que estamos teniendo en el torneo”, explicó Cristante.

Respecto al debut de los refuerzos extranjeros, puntualizó: “Son jugadores que vienen a aportar, son importantes, igual que todos. Vienen en un proceso de entender el futbol mexicano, sobre todo Braian con respecto a la altura”.

“Óscar es un jugador que la altura la conoce, la domina bastante bien, pero sí el juego en México es diferente y entraron muy bien los dos. Son jugadores que han venido con mucha humildad, con la idea de aportar algo y eso a mi entender tiene un valor muy alto”, puntualizó.

Respecto al penal que Pedro Alexis Canelo no logró convertir, por segunda ocasión en el torneo, dijo: “Practica, es una cuestión de tranquilidad, de secuencia. Los penales se erran. No me voy a olvidar. Diego Maradona en una época erró 4 o 5 seguidos, no lo voy a culpar, es así. Creo que lo atajó muy bien Nahuel, también hay que darle un poco de esa virtud”.

Asimismo, explicó que en Toluca “hay dos encargados de patear los penales y una tercera opción también, y de acuerdo como ellos sientan en el momento, deciden ¿qué hay que trabajar con Pedro? Nada, darle la tranquilidad y la serenidad de que pueda escoger mejor contra quién y como patear un penal. Nada más”.


Visto 1307 veces
Valora este artículo
(2 votos)