México logra su medalla 73 en la historia moderna de los Juegos Olímpicos

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

México logra su medalla 73 en la historia moderna de los Juegos Olímpicos

Viernes, 06 Agosto 2021 09:18 Escrito por 
Sebastián Córdova, Johan Vásquez y Alexis Vega fueron quienes escribieron este nuevo episodio en el eterno libro del olimpismo mexicano Sebastián Córdova, Johan Vásquez y Alexis Vega fueron quienes escribieron este nuevo episodio en el eterno libro del olimpismo mexicano Foto: Especial

El fútbol varonil otorgó una medalla para la delegación mexicana en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, nuestro país sumó así su medalla 73 en la historia moderna de los Juegos Olímpicos. La segunda para el fútbol varonil en las últimas tres citas olímpicas.

La anterior la consiguió en Londres 2012 con la histórica medalla de bronce y ahora no pudo ser oro, pero el Tri de Jaime Lozano consiguió el bronce al imponerse a Japón 3-1.

Sebastián Córdova, Johan Vásquez y Alexis Vega fueron quienes escribieron este nuevo episodio en el eterno libro del olimpismo, para que México sume la cuarta presea de estos juegos.

De esta forma, Jaime Lozano cerró su ciclo como técnico nacional de este representativo, luego de anunciar tras la derrota ante Brasil, que en estos juegos terminaría su labor en selecciones nacionales.

Aremi Fuentes logra la tercera medalla para México en #Tokio2020


Visto 1340 veces
Valora este artículo
(1 Voto)