Las bravas preparan su visita a la casa del Diablo

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Las bravas preparan su visita a la casa del Diablo

Jueves, 12 Agosto 2021 11:08 Escrito por 
El inicio del torneo no pronosticaba que tuvieran cuatro derrotas consecutivas, pero Carolina sabe que hay que trabajar y mejorar en cada entrenamiento para llevarlo a la cancha. El inicio del torneo no pronosticaba que tuvieran cuatro derrotas consecutivas, pero Carolina sabe que hay que trabajar y mejorar en cada entrenamiento para llevarlo a la cancha. Foto: Cortesía

Toluca/Estado de México

El equipo de las Bravas apostó por traer varios refuerzos para este Apertura "Grita México" 2021 y así poder tener un equipo más competitivo, sin embargo, en cuatro partidos no han podido ganar.

Carolina Solís es una de las jugadoras que se ha incorporado junto a Tity González en este torneo, ya debutó ante Atlas y poco a poco ha ido sumando minutos, está consiente que el equipo no debe caer en la desesperación y espera que en la próxima jornada ante las diablitas sumen sus primeros puntos.

"Estamos ilusionadas en este nuevo torneo, aunque no hemos ganado, tenemos buen fútbol y ojalá ante Toluca, se dé el resultado, aunque no será nada sencillo" dijo.

El inicio del torneo no pronosticaba que tuvieran cuatro derrotas consecutivas, pero Carolina sabe que hay que trabajar y mejorar en cada entrenamiento para llevarlo a la cancha, por lo que jugarán con todo el próximo lunes en su visita al Estadio Nemesio Diez:

"Yo creo que debemos ejecutar en el campo todo lo que trabajamos en el entrenamiento, definitivamente han existido varios errores; mismos que hemos discutido internamente y los cuales debemos trabajar para evitarlos y esperamos que el próximo lunes consigamos una victoria ante un gran equipo como lo es Toluca", comentó.

Con relación al juego ante Toluca correspondiente a la jornada cinco de la Liga MX femenil, dijo que es un equipo que ha reaccionado, después de iniciar con dos descalabros ahora suman un par de victorias, por lo que será un partido complicado:

"Son un equipo fuerte con jugadoras muy fuertes y creo que si ponemos en práctica todo lo del entrenamiento nos irá bien en el Nemesio Diez" concluyó.

Diablos Rojos intensifican preparación para continuar como líderes de la Liga MX


Visto 1212 veces
Valora este artículo
(0 votos)