"No exhibimos al América”: Cristante

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

"No exhibimos al América”: Cristante

Domingo, 19 Septiembre 2021 13:00 Escrito por 
Consiguieron la victoria sobre las Águilas del América de 3 goles a 1 Consiguieron la victoria sobre las Águilas del América de 3 goles a 1 Foto: Cortesía

Toluca/Estado de México

El Director Técnico de los Diablos, Hernán Cristante, consideró que la victoria que consiguieron sobre las Águilas del América de 3 goles a 1, alienta a la institución para seguir mejorando en el torneo.

“El torneo todavía está corto, entonces tenemos que seguir pensando en esa mejora constante, paulatina; el grupo que lo comprende, tiene esa humildad sobre el trabajo, esa humildad sobre lo que quiere y eso es el plano fundamental que nos tiene muy bien, nos tiene contentos”, dijo el técnico.

Destacó que:

“El equipo hizo un buen trabajo. Nos encontramos con un gol muy tempranero, enseguida vino el empate entonces eso creo que alertó más el juego, tuvimos nuestros momentos a favor, nuestros momentos en contra y aprovechamos bien lo que sabíamos que podíamos utilizar en contra del América”.

 "Nos salió bien, cuando un partido lo ganas contra un rival como este, con la solidez y la estructura que tiene, obviamente terminas contento, pero como les dije a los chicos al terminar el juego en el vestidor, hay que seguir creciendo”, dijo.

Hasta mil 200 pesos boleto para el Toluca-América en el Nemesio Diez

Sin embargo, dejó claro que no ve esta victoria como haber exhibido al América.

“Son equipos que buscan, que quieren, ahí radica la grandeza de los equipos. Ninguno de los dos salió a cuidar; jugamos contra un equipo poderoso, que tiene una buena estructura, un grande. Pero nosotros nos plantamos en la cancha como grande también. No exhibimos a nadie, al contrario, creo que exhibimos el trabajo que hacemos, la convicción que tenemos, el deseo de salir adelante, el deseo de alejarnos de esta situación que en algún momento equivocamos el camino y nos puso en aprietos”.

“Si algo exhibió el Toluca en la cancha es un buen futbol por momentos y un deseo de seguir estando arriba. Vestir esta camiseta implica no solamente un orgullo, un honor, sino una responsabilidad tremenda y así lo están haciendo los chicos, eso es lo que se exhibió”, dijo.

Cristante señaló que el equipo deberá mantener el compromiso y el trabajo.

“El equipo tiene buen potencial y sabe como resolver situaciones complejas, pero no encuentro ningún rival accesible, son todos complicados, todos tienen sus formas y hay que atender eso”, concluyó.

"Si te bañabas perdías energía": José Cardozo


Visto 907 veces
Valora este artículo
(1 Voto)