Toluca casi con plantilla completa para el Clausura 2018

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Toluca casi con plantilla completa para el Clausura 2018

Martes, 19 Diciembre 2017 17:41 Escrito por 
Toluca casi con plantilla completa para el Clausura 2018 Foto: Arturo Pérez

Metepec

Los Diablos Rojos del Toluca intensifican labores de cara al Clausura 2018 de la Liga MX, aprovechando la doble sesión de entrenamientos que se programó esta semana y casi con las nuevas incorporaciones que tendrá el conjunto de Hernán Cristante.

Por la mañana, los jugadores se dieron cita en las instalaciones de Metepec para realizar trabajo físico, específicamente trabajaron ascensos, aprovechando la pendiente implementada en las propias instalaciones del equipo, una labor que fue de mucha exigencia. La práctica matutina se complementó con futbol en espacios reducidos.

El equipo regresó para la práctica vespertina se centró más en lo futbolístico: incluyó trabajo con balón en la cancha y espacios reducidos.

Cabe señalar que a fin de aprovechar al máximo, los Diablos están comiendo juntos y al concluir la doble práctica completan con una sesión en la cabina de crioterapia; el trabajo continuará de esta manera en lo que resta a la semana.

El equipo sostendrá un interescuadras el domingo, para medirse a un combinado de jugadores de la categoría Sub-20 y de la Segunda División que recientemente se coronaron campeones de filiales en la Liga Premier.

De este modo el equipo avanza en la labor para afrontar su primer duelo de preparación programado para el 27 de diciembre próximo en el estadio Nemesio Diez, con Cruz Azul como rival, mismo que se efectuará a puerta cerrada.


Visto 2585 veces
Valora este artículo
(3 votos)