Pierden Diablas ante el América

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Pierden Diablas ante el América

Viernes, 11 Agosto 2017 19:30 Escrito por 
Pierden Diablas ante el América Especial

 

Tras el encuentro ante América, donde Toluca fue superado por marcador de 2-1, el estratega Juan Carlos Mendoza destacó la gran respuesta de las Diablas, principalmente en el segundo tiempo.
Si bien el resultado no fue el mejor, para el técnico escarlata hay cosas positivas por rescatar.
“Me quedo contento, satisfecho con el desempeño de las chicas, este equipo viene trabajando de menos a más, hay cosas por mejorar, hoy el equipo tuvo un buen segundo tiempo, tuvimos una oportunidad para el empate, por momentos fuimos mejores que América”, indicó Mendoza.
Sobre la gran entrada que se registró en el estadio Nemesio Diez para presenciar el encuentro, el timonel agregó que fue motivante para el equipo, en espera de que el apoyo continúe en el resto de la temporada.
“El apoyo de la gente fue impresionante, eso motiva al equipo, en un principio las jugadoras sufrieron nervios, pero poco a poco los superaron, se tuvo un mejor desempeño, hoy fue un día histórico para este equipo, es la primera vez que un equipo femenil juega en esta cancha, María Mauleon también hace historia con su gol”, dijo.
Para cerrar, Juan Carlos Mendoza destacó la participación de María Mauleon, quien marcó el gol de las Diablas en el partido, jugadora que se viene convirtiendo en pieza clave del equipo, con apenas 15 años de edad.

 


Visto 1395 veces
Valora este artículo
(1 Voto)
Redacción

icon 722xDIGITALMEX PERIODISMO CONFIABLE

Redacción

Sitio Web: www.digitalmex.mx