Toluca a mantener racha ganadora

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Toluca a mantener racha ganadora

Viernes, 11 Agosto 2017 19:32 Escrito por 
Toluca a mantener racha ganadora Especial

Los Diablos Rojos del Toluca visitan este sábado el estadio Azul, para medirse ante el Cruz Azul del español Paco Jémez, que en las primeras fechas de este Apertura 2017 ha mostrado una nueva cara, pero no ha logrado el repunte definitivo.
Ganar el encuentro podría significar para los Diablos trepar a la cima de la clasificación general, de ahí que los dirigidos por Hernán Cristante deberán aplicarse al máximo en el terreno de juego para mantener el orden y la contundencia que les ha rendido buenos resultados en la Liga y la Copa, en lo que va del torneo.
Los Diablos han mostrado madurez y capacidad de reacción, como se hizo evidente en el choque de la Jornada 3, cuando en casa se vieron en desventaja ante Atlas y lograron revertir.
Ahora contra Cruz Azul, un rival que está presionado por rendir buenas cuentas, sobre todo en casa, puede darse un encuentro atractivo, espectacular, con opciones que los Diablos tienen que aprovechar para concretar un triunfo más.
En pretemporada, Cruz Azul se impuso a Toluca en duelo amistoso disputado en la Unión Americana, lo que habla de lo peligroso que puede resultar el rival en turno; no obstante, los rojos han venido de menos a más, se han conjuntado y encontrado el ritmo de juego.
Asimismo, la cancha del estadio Azul se les da a los Diablos. En su más reciente visita a este inmueble, se impusieron por la mínima diferencia en partido de la Jornada 10 del Apertura 2016, con anotación de Pablo César Barrientos.
El director técnico Hernán Cristante ha movido bien sus piezas para mantener buen paso en tres partidos de Liga (un empate y dos triunfos), y dos en Copa MX (dos triunfos); tanto los jóvenes de la cantera que han tenido la oportunidad como los refuerzos, han respondido. Por cierto, tras su presentación en partido de Copa a media semana, el argentino Pedro Alexis Canelo podría tener sus primeros minutos de acción en la Liga, este sábado ante los cementeros.


Visto 1500 veces
Valora este artículo
(1 Voto)
Redacción

icon 722xDIGITALMEX PERIODISMO CONFIABLE

Redacción

Sitio Web: www.digitalmex.mx