Tras malos resultados, se tensa relación entre aficionados y jugadores del #Toluca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Tras malos resultados, se tensa relación entre aficionados y jugadores del #Toluca

Jueves, 24 Marzo 2022 15:43 Escrito por 
Aficionados buscaron dialogar con los jugadores. Aficionados buscaron dialogar con los jugadores. Foto: Especial

Metepec/Estado de México

Los malos resultados recientes de los Diablos Rojos han generado una gran tensión con sus aficionados. El penoso desempeño del equipo escarlata en el Clausura 2022 de la Liga MX ha originado que los fans acudan a las Instalaciones de Metepec para dialogar con los jugadores; Leonardo Fernández y Alexis Canelo.

Los Diablos trabajan a doble sesión para mejorar en el torneo de la #LigaMX

Los futbolistas escucharon los reclamos de los aficionados. Una de las escenas más "acaloradas" fue la interacción de aficionados con Alexis Canelo a quien le exigen goles en la cancha.

Los diablos, marchan actualmente en la posición 11 de la tabla general, con tres partidos sin ganar en casa y la última derrota que 'derramó el vaso' fue contra el América. Toluca muestra "apatía" entre sus jugadores, es un equipo que no ha cumplido con las expectativas.

Si los malos resultados, y sobre todo el pobre desempeño, continúan, seguramente la presión de la afición seguirá creciendo e incluso podría escalar porque vendrá una recta final del torneo complicado y el equipo podría quedar fuera de la liguilla.

Futbolistas del #Edoméx ingresan al Salón de la Fama 2022


Visto 2425 veces
Valora este artículo
(2 votos)