Los Diablos trabajan a doble sesión para mejorar en el torneo de la #LigaMX

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Los Diablos trabajan a doble sesión para mejorar en el torneo de la #LigaMX

Miércoles, 23 Marzo 2022 17:43 Escrito por 
La primera sesión comenzó a las 9:00 horas en las Instalaciones de Metepec La primera sesión comenzó a las 9:00 horas en las Instalaciones de Metepec Foto: Especial

Metepec/Estado de México

Los Diablos Rojos del Toluca cumplirán satisfactoriamente con el trabajo programado este miércoles, en lo que será el primer día de dos en que el cuerpo técnico ha contemplado doble sesión de entrenamiento, con el objetivo de afinar puntos específicos durante esta pausa en la competencia.

El clásico Borregos contra Potros iniciará categoría #JuvenilONEFA2022

De esta manera, la primera sesión comenzó a las 9:00 horas en las Instalaciones de Metepec. La finalidad fue acumular carga de alta intensidad, por lo que iniciaron con un trabajo de fuerza.

Posteriormente, el equipo salió al campo e hizo tres trabajos distintos de posesión en rectángulo, cuadrado y en hexágono, para complementar con trabajo de recorridos de alta intensidad a 50 y a 100 metros. De esta manera, el equipo busca tener la intensidad que se requiere de los partidos.

Ya por la tarde, la sesión arrancará a las 3:00 horas y estará enfocada a aspectos defensivos, aspectos ofensivos y aspectos más tácticos, con la intención de seguir mejorando y tratando de tener al equipo lo más ordenado posible y físicamente a tono para competir.

Los Diablos trabajarán de nuevo a doble sesión este jueves. Una vez que se reanude el torneo se le vendrán una serie de partidos muy complicados como son; Puebla, Monterrey, Chivas y Tigres.

Futbolistas del #Edoméx ingresan al Salón de la Fama 2022


Visto 1343 veces
Valora este artículo
(0 votos)