No hay presión en Potros: Henestrosa

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

No hay presión en Potros: Henestrosa

Lunes, 14 Agosto 2017 12:48 Escrito por 
No hay presión en Potros: Henestrosa Especial

Toluca
En medio de un gran ambiente, donde predominan las risas y el buen ánimo que se percibe en cada uno de los jugadores de los Potros de la UAEM FC, se afinan los detalles para el duelo de la jornada 4 de la Copa MX, donde se estará recibiendo al conjunto de las Aguilas del América en el estadio Alberto “Chivo” Córdova de la Universidad Autónoma del Estado de México, este miércoles a las 20:30 horas.
Para el equino Jesús Henestrosa, no hay presión, sino al contrario será motivante jugar con estadio lleno, ante un rival como lo es América
"Es bonito jugar siempre con estadio lleno, no estamos presionados, sabemos que los resultados no se han dado, pero no tardarán en llegar y esperemos que ante América, sea el repunte del equipo", expresó el jugador de los Potros UAEM FC.
Además aceptó que les da confianza el juego que realizaron la semana pasada en el estadio Azteca, donde tuvieron a nada de vencer al América y fueron superiores en gran parte del encuentro.
"Realizamos un gran partido, la semana pasada en el Azteca, eso ya quedó atrás, pero nos motiva, para sacar la victoria en casa, con nuestra afición que se merece una victoria ante un rival como el que tendremos enfrente", sentenció Jesús Henestrosa.
Referente a las anotaciones de último momento que han recibido en el presente torneo tanto en la liga y copa, rechazó que sea por falta de concentración, sino más bien, son titubeos que han originado las derrotas.
"El trabajo solo nos puede ayudar a corregir errores, estamos trabajando todos, para salir adelante e insistió lo mejor está por venir", finalizó el jugador de los Potros UAEM FC.
La sesión matutina de este lunes fue en las instalaciones de la Unidad Deportiva “Adolfo López Mateos”, bajo el mando del estratega Omar Ramírez Lara.


Visto 1395 veces
Valora este artículo
(1 Voto)
Redacción

icon 722xDIGITALMEX PERIODISMO CONFIABLE

Redacción

Sitio Web: www.digitalmex.mx