"Compromiso mantener segura la meta escarlata": Luis García

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

"Compromiso mantener segura la meta escarlata": Luis García

Lunes, 14 Agosto 2017 17:18 Escrito por 
"Compromiso mantener segura la meta escarlata": Luis García Especial

Luis Manuel García siente gran responsabilidad al cubrir la baja de Alfredo Talavera en el arco escarlata, y aseguró que tiene el compromiso de mantener segura la meta escarlata en ausencia del también seleccionado nacional, como lo hizo el sábado pasado, manteniendo el cero ante Cruz Azul.

“Me he sentido con más confianza, cada vez voy mejorando un poco más, la verdad me siento contento por esta oportunidad y siento que lo estoy haciendo de buena manera. Es muy complicado, porque Talavera es un excelente portero, pero yo estoy trabajando duro para hacerlo de la mejor manera”, dijo el jugador.

La oportunidad ha llegado relativamente pronto al de Jalisco y aunque no esperaba que se diera de esta manera, sabe que tiene que aprovecharla: “Uno nunca desea que un compañero se lesione, pero la oportunidad está y a tratar de tomarla con la mejor responsabilidad y compromiso que el club pide, me siento contento por esta oportunidad y con el compromiso de responder”.

Del juego ante Cruz Azul, el ex de Jaguares, Querétaro, y Coras de Tepic en Liga de Ascenso, señaló: “Fue muy complicado, Cruz Azul se nos paró muy bien allá, sabíamos a lo que nos enfrentábamos y un empate ara nosotros de visita no es malo, pero tenemos que seguir mejorando para el domingo ganar ante Necaxa. (Tras mantener el cero) me siento con más compromiso, dejar en cero el arco requiere mucho esfuerzo y a seguir trabajando para mantenerlo así”.

García Palomera espera que esta semana los Diablos puedan seguir acumulando resultados positivos, el viernes cuando visiten a Dorados y el domingo en casa, ante Necaxa.

“Nosotros siempre buscamos ganar, sabemos que se puede dar un descalabro pero entonces trabajamos para dar lo mejor y el equipo viene muy bien. Dorados es un rival muy complicado en su casa, tenemos que ir a buscar la victoria para asegurar el pase a la siguiente ronda”, expresó.


Visto 1817 veces
Valora este artículo
(1 Voto)
Redacción

icon 722xDIGITALMEX PERIODISMO CONFIABLE

Redacción

Sitio Web: www.digitalmex.mx