Se aproxima la 7ª Carrera de Arturo Malaquías, en #Zinacantepec

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Se aproxima la 7ª Carrera de Arturo Malaquías, en #Zinacantepec

Lunes, 04 Julio 2022 12:15 Escrito por 
La carrera rinde un merecido homenaje al destacado fondista olímpico mexiquense. La carrera rinde un merecido homenaje al destacado fondista olímpico mexiquense. Arturo Pérez

Zinacantepec/Estado de México

El municipio de Zinacantepec albergará la séptima edición de la Carrera Atlética “Arturo Malaquías” el próximo 17 de junio, en las variantes de 5 y 10 kilómetros que rinde un merecido homenaje al destacado fondista olímpico mexiquense.

Fuerte granizada en Zinacantepec y #Toluca; parecen canicas

La hora de partida será a las 8:00 horas, teniendo como salida y meta la Plaza Cívica del municipio de Zinacantepec, donde se espera una buena participación de competidores.

Los corredores podrán inscribirse en las categorías Libre, Máster y Veteranos en ambas variantes, se premiará en efectivo a los tres primeros lugares, desde 500 hasta dos mil pesos y se informó que hay una bolsa a repartir de más de 36 mil pesos.

“Es un honor formar parte de este proyecto, estoy agradecido por todo el apoyo, este es un significativo homenaje a mi carrera profesional, lo tomo con mucha humildad, con esta carrera vamos a apoyar al deporte de Zinacantepec, invitamos a toda la población a participar en la séptima edición de la justa”, indicó Arturo Malaquías Delgado.

Las inscripciones serán del 1 al 16 de julio en el Parque Vicente Guerrero y Parque Alameda 2000, y tendrá un costo de $300, que incluye la playera y la medalla, de igual manera, la entrega de kits será en una agencia automotriz en Toluca de 10:00 a 15:00 hrs.

Concluye carrera Metepequeando 2022; participaron cerca de mil 500 corredores


Visto 1292 veces
Valora este artículo
(2 votos)