Melissa Martínez del #Edoméx se alista para kickboxing en los Juegos Mundiales

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Melissa Martínez del #Edoméx se alista para kickboxing en los Juegos Mundiales

Miércoles, 06 Julio 2022 14:40 Escrito por 
La competencia será en Birmingham, Alabama, Estados Unidos, del 7 al 17 de julio. La competencia será en Birmingham, Alabama, Estados Unidos, del 7 al 17 de julio. Foto: Cortesía

Ciudad de México

Después de cinco años de espera, los Juegos Mundiales volverán a escena tras ser aplazados en 2021 debido al impacto de la pandemia por Covid-19.

Brandon Mejía del #Edoméx obtiene oro en box de los Juegos Nacionales 2022

La justa, que se realiza de manera cuatrianual, llega a Birmingham, Alabama, en Estados Unidos, para efectuarse del 7 al 17 de julio y donde México competirá en 15 deportes.

El conjunto tricolor verá acción en disciplinas de conjunto e individuales, como lo son artística, de pelota, artes marciales, de precisión, de fuerza y de tendencia:

Entre los atletas que participarán se encuentra la del Estado de México en Kickboxing, Melissa Martínez (52 kg.), quien llega en buen momento y con muchas posibilidades de trascender en los Juegos Mundiales 2022.

Cabe mencionar que la delegación mexicana estará encabezada por la raquetbolista número uno del mundo, Paola Longoria, quien fungirá como una de las abanderadas junto al salvavidas Marcel Hassemeier (Alemania); la luchadora de muaythai, Sofia Olofsson (Suecia); la patinadora de velocidad, Fabriana Arias (Colombia); el medallista de tira y afloja, James Kehoe (Irlanda); y la leyenda del levantamiento de pesas, Larysa Soloviova (Ucrania).

La mexiquense Jessica Sobrino hizo historia en Campeonato Mundial de Natación 2022


Visto 1242 veces
Valora este artículo
(1 Voto)