La Campeona Mundial Mosca "Kika" Chávez, tomará un descanso

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

La Campeona Mundial Mosca "Kika" Chávez, tomará un descanso

Jueves, 18 Enero 2018 16:40 Escrito por 
La Campeona Mundial Mosca "Kika" Chávez, tomará un descanso Foto: Especial

Toluca

La originaria de Ecatepec, Estado de México Jessica “Kika” Chávez, tendrá un breve descanso en su carrera del boxeo y es que una nueva ilusión ha llegado a su vida: el nacimiento de su bebe.

La mexiquense se ha consolidado en la actualidad como una de las mejores boxeadoras, pero también ha demostrado que nada es imposible siempre y cuando trabajes con pasión y disciplina, inició su carrera profesional el 12 de junio de 2006 y desde entonces ha dado “puños” firmes para alcanzar sus sueños, uno de ellos y el más importante coronarse como monarca del organismo, el Consejo Mundial de Boxeo en septiembre de 2015 y en 2017 la corona Diamante.

La “Kika” atraviesa por uno de los mejores momentos de su carrera pero también de su vida personal, pues al lado de su esposo esperan la llegada de su bebé, un angelito deseado por ambos que están seguros llenará de dicha a la familia de la actual monarca mosca.

De esta manera, “Kika” hará una pausa en su carrera para poder disfrutar de su embarazo y por supuesto la llegada de su hijo y después retomará su actividad dentro de los puños.

Por su parte el titular del WBC, Mauricio Sulaimán, felicitó a la futura mamá: ”Nos sentimos felices de compartir este momento con nuestra monarca, quien siempre nos ha hecho sentir orgullosos y quien ahora crece la familia boxística con este pequeño campeón o campeona", externó el titular.


Visto 2059 veces
Valora este artículo
(2 votos)