"Estaba muy encabronado": Cristante

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

"Estaba muy encabronado": Cristante

Martes, 23 Enero 2018 12:30 Escrito por 
"Estaba muy encabronado": Cristante Foto: Arturo Pérez

Toluca

El director técnico de los diablos rojos del Toluca, Hernán Cristante, reconoció su "equivocación" en lo ocurrido en el juego de la jornada tres del Clausura 2018 ante los rojinegros del Atlas, donde el estratega fue expulsado por insultar a las autoridades; aceptó que se "calentó" demasiado con el juez de línea y con el personal de seguridad del estadio Jalisco.

"Obviamente actúe mal, la calentura me sobrepasó con el juez de línea. Me expulsan bien, no tengo porque insultar a nadie menos al árbitro, cuando estoy abandonando la cancha en la imagen nunca me meto con la gente, estaba muy 'encabronado' con el personal de seguridad porque desde el primer tiempo estaban tirando monedas y eso puede dañar al jugador", agregó.

"Cuando estoy abandonado la cancha voy muy caliente con el de seguridad, en ese momento le digo: sí me pegan un 'monedazo', para eso estas tú, te pagan por eso, pero con el público nunca me metí, nadie del equipo se mete con la afición y no me estoy justificando, fue una falta de respeto mía y no volverá a pasar ni con los árbitros, ni con la gente de seguridad", acota.

Reconoció que a veces olvidamos de que pedimos a 'gritos' que vayan las familias y en esta ocasión actúe mal delante de mis hijas; lo que si puedo decir, que mis jugadores nunca se van a quejar de los árbitros y Luis Quiñones se sintió perseguido de los silbantes y las consecuencias las estamos pagando.

De esta manera el técnico choricero, tendrá que esperar la sanción interna del club y cumplirá su partido de suspensión, el cual sería ante Cruz Azul el próximo fin de semana.


Visto 1553 veces
Valora este artículo
(3 votos)