Rotación en los Diablos Rojos, con buenos resultados

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Rotación en los Diablos Rojos, con buenos resultados

Miércoles, 16 Agosto 2017 10:30 Escrito por 
Rotación en los Diablos Rojos, con buenos resultados Especial

El director técnico Hernán Cristante se refirió a la rotación que ha dado a su plantel para afrontar la actividad de la Copa y de la Liga MX, con buenos resultados pues entre ambas competencias tienen una racha de seis partidos invictos –dos empates y cuatro triunfos. Aseguró que esta semana le espera a sus Diablos Rojos una semana intensa entre los juegos ante Dorados y Necaxa.

Sobre la rotación en su plantel, dijo: “Se trata de dar minutos a todos, de tratar de apuntalar y hacer que el equipo tome esa fortaleza porque nos ha pasado en el torneo anterior que llegamos al final con muchos altibajos referidos a la falta de juego de algunos jugadores, entonces hoy estamos bien, el equipo tiene solidez, el equipo está trabajando bien, provoca jugadas de gol”.

“El partido con Cruz Azul lo pondría en el anecdotario, difícilmente vamos a ver a un Toluca igual en algún otro partido. No me preocupa, me ocupa seguir trabajando y seguir por la misma senda, darle minutos a los que menos tienen, tatar de apuntalar eso en Copa y en el torneo de Liga, tratar de seguir sumando, han debutado chicos, están en la banca más chicos que nunca, estamos trabajando, tratando de compensar las cosas”, señaló.

Del choque contra Dorados, que afrontarán este miércoles por la noche en Sinaloa, Cristante reconoció que será difícil, pero van por el triunfo para asegurar el pase a la siguiente ronda de la Copa MX. “Es la idea, a sabiendas que vamos a tener enfrente a un rival que no es fácil, lo demostró la otra vez acá, por momentos del partido nos complicó el accionar y allá están en su casa, temperatura alta, es probable que llueva, que la cancha esté húmeda entonces hay factores que pueden complicar el tema, pero vamos a ir por los tres puntos, sin duda”.

Hernán Cristante externó su total apoyo a Iván Zamora, mediocampista que salió lastimado del encuentro con Cruz Azul el sábado pasado.

“Es bueno que saque toda su bronca, esa frustración, que llore, pero también es bueno que esté entero, sabiendo que la lesión que hoy presenta sigue siendo valorada, hoy va a tener una valoración final y creo que por todo lo que se está dando va a ser leve y esperemos que se reponga muy rápido, él tiene mucha capacidad, es un jugador que para nosotros termina siendo importante pese a su juventud, entonces él tiene que tener presente eso, que estas adversidades se dan en el futbol y hay que limpiarlas lo más rápido posible, sobre todo de la cabeza. Tiene una contusión, hay un edema en el ligamento, hoy (por la tarde) lo van a valorar”.

En tanto, informó que Fernando Uribe “entrenó bien, casi al cien, estuvo haciendo espacios reducidos donde la exigencias es alta, no es tan continua, no es tan larga, pero respondió bien”.


Visto 1560 veces
Valora este artículo
(2 votos)
Redacción

icon 722xDIGITALMEX PERIODISMO CONFIABLE

Redacción

Sitio Web: www.digitalmex.mx