Diablos del Toluca, con paso perfecto en la Copa MX

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Diablos del Toluca, con paso perfecto en la Copa MX

Jueves, 17 Agosto 2017 09:59 Escrito por 
Diablos del Toluca, con paso perfecto en la Copa MX Especial

Los Diablos Rojos del Toluca siguen con paso perfecto en la Copa MX, luego de concretar su tercera victoria la noche de este miércoles, por marcador de 1-2 en la visita a Dorados de Sinaloa, para llegar a 9 unidades y mantenerse a la cabeza del Grupo 1 y de la clasificación general.
Dorados apretó en los primeros minutos, consciente de que se jugaba sus últimas opciones dentro de la Copa, pero apenas en el minuto 4, Luis García salvó su meta con buena atajada.
Pero después Toluca impuso su juego, con posesión del esférico y generando oportunidades que le permitieron abrir el marcador al minuto 35, por cortesía del argentino Pedro Alexis Canelo, quien puso el 0-1 y así se estrenó como goleador con los Diablos. La jugada la inició Carlos Esquivel, quien entregó el balón a Rubens Sambueza e hizo el movimiento al frente por el costado derecho; el "14" de Toluca la devolvió a Esquivel, quien puso el centro a primer poste para la oportuna llegada de Canelo, quien anticipó a su marcador para fusilar.
El resultado se mantuvo para el descanso, pero recién arrancando el complemento Dorados dio indicios de querer reaccionar, al 49' al marcar el 1-1 con remate de Josepablo Monreal, en un contragolpe que sorprendió a los rojos.
Pero el gusto le duró poco al conjunto del "Gran Pez", pues Toluca retomó la ventaja al 53', con anotación de Rubens Sambueza, en un potente disparo dentro del área para poner el 1-2, en una gran jugada del jugador escarlata quien se llevó el balón para ingresar al área por el centro, hizo pared con Canelo quien devolvió perfecto para que "Sambu" liquidara.
La desesperación de Dorados se reflejó en una expulsión al 62', Elio Castro vio el cartón rojo directo por dura barrida sobre Pedro Alexis Canelo.
En el cierre del encuentro los rojos pudieron aumentar la ventaja pero el tercero ya no llegó, con todo, consiguieron botín completo en su visita a Dorados para afianzarse en la cima de la competencia y prácticamente asegurar su pase a la siguiente ronda.

ALINEACIONES:
DORADOS: Carlos López, John Requejo, Oliver Ortiz, Elio Castro (A 50' E 62'), Julio Nava, Fernando Arce (A 79'), Moisés Velasco, Josepablo Monreal, Flavio Santos (José Rodrigo Lugo, 47'), Armando Moreno y Gabriel Hachen (Aarón Sicarios, 72'). DT. Diego Ramírez.

TOLUCA: Luis García, Maximiliano Perg, Osvaldo González, Oscar Rojas (Aldo Benítez, 74'), Jesús García, Jesús Méndez, Carlos Esquivel (Ramiro Mileiro, 90'+1), Rubens Sambueza (A 79'), Mateus Goncalves (Martín Abundis, 81'), Rodrigo López (A 46') y Pedro Canelo. DT. Hernán Cristante.

Árbitro: Edgar Allan Morales Olvera.
Asistentes: Miguel Ángel Reynoso Arce y Pedro E. Ramírez Puga.
4º Oficial: Jesús Bisguerra Mendiola.


Visto 1464 veces
Valora este artículo
(1 Voto)
Redacción

icon 722xDIGITALMEX PERIODISMO CONFIABLE

Redacción

Sitio Web: www.digitalmex.mx