El Diablo y el “rey de la selva” dividen puntos en el infierno

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

El Diablo y el “rey de la selva” dividen puntos en el infierno

Domingo, 29 Enero 2023 14:27 Escrito por 
La afición se tuvo que conformar con “el par de roscas” La afición se tuvo que conformar con “el par de roscas” Foto: Especial

Toluca/Estado de México

El Nemesio Diez fue testigo de uno de los duelos que pintaba como atractivo de la Jornada 4 del Torneo Clausura 2023 entre los Diablos Rojos y los Panzas verdes del León; sin embargo, ya en la cancha, ambos equipos no salieron con la puntería afinada.

Conoce a los exitosos beisbolistas acusados de violencia doméstica

Muy pocas llegadas se vieron durante los 90 minutos, el partido fue especial para el técnico de los choriceros, Ignacio Ambriz, pues enfrente estaba su exequipo, mismo caso de jugadores como Andrés Mosquera, Jean Meneses y Fernando Navarro.

La Fiera llegó herida después de ser goleada por Pumas, en la Jornada pasada, por lo que tomó sus precauciones esperando un contragolpe para hacer daño, mientras que Toluca se animó a ser más intenso en el segundo tiempo en busca del triunfo.

Sin embargo, el tiempo transcurrió y no llegó el invitado de honor; la afición se tuvo que conformar con “el par de roscas”, pues nunca llegó el “chocolate”, y el diablo sigue sin ganar en su cancha en este Clausura 2023 de la Liga Mx.

¡Entérate! Prohibido fumar en el Nemesio Diez


Visto 1361 veces
Valora este artículo
(1 Voto)