Para que toluqueñas y toluqueños mejoren su calidad de vida mediante el deporte, el Ayuntamiento de Toluca, a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDET), lleva a cabo el programa “Actívate en… Parques” en diversos espacios verdes de la ciudad donde se imparte de manera gratuita.
El programa consiste en activación física musicalizada impartida por instructores del instituto, con el objetivo de mejorar la salud y ánimo de los participantes a través del movimiento corporal con sesiones mixtas y en diferentes horarios. Además, el ejercicio al aire libre permite aprovechar los espacios públicos de Toluca y disfrutarlos al máximo en familia.
Esta es una gran oportunidad para ponerse en forma y cuidar la salud. Son once parques ubicados en distintos puntos del municipio: Unidad Deportiva Rancho La Mora y Parque Ecológico El Seminario, de lunes a viernes de 8:00 a 9:00 horas; Parque Francia y Unidad Deportiva de Santa María Totoltepec “El Olimpo”, de 4:00 a 5:00 de la tarde.
Asimismo, se imparten clases sabatinas en los parques Cuauhtémoc Alameda, Gral. Vicente Guerrero y Centenario, de 8:00 a 9:00 de la mañana. Consulta lugares y horarios en redes sociales en Facebook, IMCUFIDET Toluca, o pide informes al teléfono (722) 508 0530 para localizar el más cercano a tu localidad.
Publicado en
Deportes
Cuida tu su salud con el programa “Actívate en… Parques"
Jueves, 17 Agosto 2017 09:35 Escrito por Redacción
Lo último de Redacción
- Fiscalía da de baja a dos servidoras vinculadas con “Choko”; una era su novia
- Rescatan a menor secuestrado en Tecámac; atrapan a cinco que se hacían pasar por servidores públicos
- Capturan a tres extorsionadores de Tepito en Naucalpan; pedían 10 y 20 mil pesos semanales a bares
- ¡Entérate! Estos son los cierres viales y rutas alternas por fiestas patrias este 15 y 16 de septiembre, en Toluca
- Video: Ingresan a penal a chofer que provocó muerte de 10 personas al chocar con tren en Atlacomulco